Ofrece productos o servicios en tu blog

Health Coach Digital

El mercado de salud y bienestar está en aumento cada día. Esto hace que la tecnología sea una herramienta imprescindible para llegar a nuevos clientes. Es aquí donde el mundo digital pasa a ser la principal vía de comunicación del coach con sus clientes en potencia.

Sabemos que abordar a los clientes en persona o por teléfono pudiera ser más directo. Las dudas saldrían en ese momento para ser aclaradas y tendrías una respuestas instantáneas. Pero en esta nueva era de la tecnología la gente opta por comunicarse con dispositivos móviles. Esto mediante redes sociales u otras aplicaciones para estar conectados.

Seguramente ya tienes tu página de Facebook en donde compartes todo lo que sabes con tus clientes. Si no has dado un consejo o atendido a algún cliente en tu cuenta de Facebook, es momento de que comiences a hacerlo.

Ahora las personas pueden monitorear desde sus teléfonos celulares cuantos pasos dan al día, el total de calorías consumidas, total de quema de grasa, alimentación, hasta las horas de sueño que tienen cada noche. Ahora, ¿por qué no apoyarte de todas estas opciones y canalizarlas en el trato con tus clientes? En estos tiempos es muy necesario actualizarse en cuanto a las tendencias. Tanto de salud como de tecnología, pues como ya lo mencionamos, estas dos van muy de la mano.

Otra forma en la que puedes apoyarte de la tecnología siendo un coach en salud son con las fotografías y videos, pues estos resultan ser herramientas que evidencian los logros tanto personales como los de tus clientes. A la gente le gustará mucho ver los resultados que has obtenido y que mejor viendo una fotografía que lo compruebe.

Otra forma en la que puedes hacer uso de la tecnología es para compartir recetas con tus clientes. Sabemos que tus platillos pueden llegar a ser muy ricos y nutritivos sobre todo. Por eso es momento de compartirlos en tus redes sociales, así tus clientes se inspirarán a comer mejor al ver las propuestas que les enseñas.

Finalmente, están las transmisiones en vivo que ahora Facebook ofrece. Esta herramienta es esencial para cuando quieres dar algún taller en línea. O simplemente hablar de algún tema de salud que le interese a tus clientes. Usa esta plataforma no solo para las personas que siguen tus pasos en redes sociales, sino también como promoción. Ten por seguro que tus contactos compartirán todo aquello que les llame la atención. O mejor aún, llegará a verse en sus perfiles por sus contactos.

La tecnología nos permite avanzar en muchos aspectos. ¿Por qué no hacerlo con lo que mejor hacemos? Aprovecha el alcance que tienen las redes sociales y nunca dudes en aprender algo nuevo respecto a tecnología y aplicaciones de salud y bienestar. Quién sabe, a lo mejor y encuentras algo que te sea muy útil para atender a tus clientes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!