Las bebidas light no son tan buenas

Haga su propia soda casera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Todos sabemos que el agua es la bebida más saludable, pero a veces es bueno cambiar un poco las cosas. La mayoría de las personas llegan a la soda para romper la monotonía. A pesar de ser cargados de químicos, dependencia a las substancias, y hechos principalmente de jarabe de maíz de alta fructosa. ¡Es hora de hacer soda casera! Dulce y burbujeante apelación de soda puede ser difícil de replicar, pero este jarabe de cola casera es bastante bueno.

El jarabe de cola hecho en casa tiene un sabor deliciosamente complejo con la combinación perfecta de dulce, picante, floral y tarta. Si se agita en un vaso de agua mineral y hielo, se siente como un regalo gourmet. Añade una rodaja de limón para darle ese toque especial e invita a tus amigos después de que les digas que ¡puedes hacer tu propio refresco!

Soda de Cola hecha en casa

Aproximadamente 3 tazas de jarabe

Ralladura de 3 limones grandes

1/4 cucharadita de canela en polvo

1/4 cucharadita de nuez moscada molida

3 secciones de una vaina de anís aplastadas

1 cucharadita de flores secas de lavanda

4 cucharaditas de jengibre

1 vaina de vainilla, dividida

Ácido cítrico 1/4 cucharadita

2 tazas de azúcar granulada

3 cucharadas de azúcar morena

Preparación

Combina todos los ingredientes excepto el azúcar en una cacerola grande. Agregar 2 tazas de agua. Llevar la mezcla a ebullición, reduce el fuego a bajo, tapa y cocina a fuego lento durante 20 minutos.

Retíralo del fuego y es necesario colar los ingredientes sólidos utilizando una doble capa de tela de queso o un filtro de café. Enjuague la olla y desecha los ingredientes sólidos. Regresa el líquido a la olla y cocina a fuego lento.

Añade los azúcares a la cacerola con el líquido y se agita hasta que se disuelva completamente.

Retirar del fuego y dejar que el almíbar esté frío, luego se transfieren a los contenedores deseados y mantenlo refrigerado.

Para hacer el refresco:

Combina 1 cucharada de jarabe con 1 taza de agua mineral o soda. Servir sobre hielo.  ¿Alguna vez ha tratado de hacer su propio refresco? ¡Disfrútalo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!