Come cosas verdes antes de hacer ejercicio

¿Hacer ejercicio sin cafeína?

Si necesitas una chispa que te impulse a comenzar con tu rutina te daremos unos tips. Hacer ejercicio sin cafeína es posible.

Antes de entrenar es necesario que te recargues con alimentos que contengan nitratos como los vegetales verdes. En algo tenía razón Popeye devorando latas de nutritivas espinacas dotándole de energía y fuerza espectaculares.

Fuentes como las espinacas, col rizada y betabel son importantes funcionan como baterías que se activan con una buena rutina de ejercicio cardiovascular.

*Muchas marcas de productos nutricionales ofrecen en su fórmulas sintéticos de óxido nítrico para potenciar estos efectos proporcionando un mejor desempeño atlético.

Olvídate del café y bebidas energizantes. Los nitratos presentes en los alimentos son superiores. Ayudan al flujo sanguíneo y oxigenación celular además de restaurar los músculos entre sesiones de ejercicio.

*Los nitratos provenientes de los alimentos mejoran la habilidad del cuerpo para producir Adenosin trifosfato (ATP). El ATP es responsable de la transferencia de energía a nivel celular que enciende tus músculos. Los índices altos de nitratos ayudarán a la mitocondria a producir ATP eficientemente.

Los vegetarianos y veganos pueden echar mano de estos recursos para tener mejor calidad y rendimiento en sus entrenamientos ya sean aeróbicos o anaeróbicos. Si consumes vegetales verdes ricos en Oxido Nítrico verás resultados rápidamente en conjunto con una dieta recomendada por un especialista.

*La hidratación constante es esencial antes, durante y después del entrenamiento ya que facilita la síntesis de nitratos, mantiene los músculos hidratados y la respiración en buenos niveles.

Consume estos alimentos de 60 a 120 minutos antes de entrenar, así se habrá iniciado la metabolización y no te sentirás pesado.

Es preferible consumirlos en licuados ya que su absorción le es más fácil al organismo.

Jugo verde

+Betabel, kale, berros, espinaca, lechugas, rábanos y brotes diversos.

+jugo de naranja +agua de coco

=El boost perfecto pre entrenamiento.

Sustituye la ingesta de carbohidratos y glucosa por deliciosos jugos verdes llenos de vitamina K y beta carotenos funcionan como combos de energía.

Tu consultor podrá sugerirte muchas formas de combinarlos y disfrutar de sus beneficios.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!