fbpx
Gelatina saludable

Gelatina de triple capa estilo CWP

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta gelatina de triple capa estilo CWP es un delicioso postre sin calorías que puedes consumir para darte un gusto y no sentirte culpable.

Tu gelatina de triple capa tendrá sabor a frambuesa.Para prepararlo necesitarás nuestros nuevos saborizantes de agua. Ahora tenemos 4 sabores disponibles: Naranja, lima y limón, frambuesa y flor de saúco, y sandía.

Esta receta incorpora tres de nuestros sabores en una deliciosa gelatina que puedes comer como un postre en cualquier paso de la dieta Cambridge.

¡Prepárala y guárdala en el refri! Querrás comerla con frecuencia este verano.

Receta de gelatina de triple capa:

Rinde 3 porciones.

Tu gelatina de triple capa tendrá sabor a limón.1. Mezcla 1 porción de saborizante de agua Lima y Limón con 1 porción de Mix-a-Mousse y con 1 litro de agua.
2. Vierte en 3 vasos.
3. Enfría hasta que cuaje.
4. Repite los pasos 1 a 3 con el saborizante de frambuesa y de saúco.
5. Repite los pasos 1 a 3 con el saborizante de naranja.
6. ¡Disfrútalo!

Puedes preparar otras deliciosas recetas muy saludables usando los productos Cambridge Weight Plan (CWP), los cuales encontrarás en https://www.cwp.com.mx/productos/

Estos productos son alimentos completos creados para ayudarte a bajar de peso o a mantenerte en el peso ideal y forman parte del programa nutricional del Plan Cambridge.

Usa saborizantes de agua Cambridge para tu gelatina de triple capa.Miles de personas los consumen en más de 32 países porque les han ayudado a salir de sus problemas de sobrepeso y obesidad, y eligen entre una gran variedad de barras, malteadas, smoothies, sopas, pastas, arroz, avenas, snacks, postres, saborizantes y bebidas preparadas, entre otros.

Están hechos con la cantidad de nutrientes adecuados que requieren las personas para una sana y correcta alimentación y están avalados y autorizados por los principales institutos de control alimentario a nivel mundial. Como la European Food Safety Authority, la Food Standards Agency y en México por la Cofepris.

Los alimentos Cambridge están respaldados por más de 60 investigaciones científicas y estudios clínicos de distintas universidades en países como Suecia, Dinamarca y Reino Unido.

Si quieres más información sobre nuestros productos, usados y recomendados por una gran cantidad de nutriólogos en el mundo, haz clic aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!