Formas en que puedes estar saboteando tus planes de pérdida de peso.

7 maneras de sabotear tu pérdida de peso

Sé que siempre tienes enemigos cuando quieres bajar de peso y, por una u otra razón, siempre terminas sabotenado tú misma tus planes de pérdida de peso.

Los antojos y las reuniones sociales son tus principales enemigos cuando se trata de comer saludable y tratar de alcanzar tu peso ideal.

Pero también es posible que tú misma estés saboteando tu intento por bajar de peso.

Aquí te cuento 7 de estas maneras que quizá no habías considerado.

Formas de sabotear tu pérdida de peso

1. Estás comiendo mucho

Aunque sean alimentos sanos, deben consumirse con moderación para lograr la pérdida de peso.Muchas personas confunden comer alimentos saludables con comer suficiente para alcanzar sus objetivos de salud y peso.

Sólo porque una comida es saludable, no significa que puedas comer toda la que quieras. Todos los alimentos suman calorías y puedes terminar superando las que necesitas para perder peso.

2. No comes suficiente

¡Comer poco para lograr tu pérdida de peso es un gran error! Esto provoca que tu cuerpo no tenga la energía que requiere, ni los nutrientes suficientes, para funcionar correctamente.

Lo único que debes hacer es comer balanceado. Nada más.

3. “Sólo una probada”

Cada probadita de alimentos suma calorías.Ésta es la más grande mentira que te dices cada vez que cocinas, pasas por la cocina o ves algo que se te antoja porque quizá no lo piensas, pero ¡también suman calorías!

4. Tus medidores están fallando

Si casi siempre confías en tu reloj que mide tus programas de ejercicio o en lo que te marca la caminadora, ¡ten cuidado!

La tecnología aún no es perfecta y confiar ciegamente en ella puede perjudicarte más de lo que te beneficia.

5. Consumes alimentos chatarra

Cambia los alimentos chatarra por comida saludable.Si compras cualquier cosa poco saludable para comer durante tu día, cámbiala por alimentos saludables.

La comida rápida o comida chatarra está cargada de calorías que sabotearán tus objetivos de pérdida de peso. Mejor evítala.

6. No bebes suficiente agua

El hambre y la sed suelen confundirse. Además, el agua tiene funciones indispensables para absorber nutrientes, proveer energía y perder grasa.

7. No duermes suficiente

Las personas cansadas buscan comer más.Dormir poco causa una amplia serie de problemas de salud. Tener cansancio también está ligado con buscar consumir alimentos poco saludables.

Si aprendes a identificar y a controlar estos puntos, conseguirás lograr tu objetivo de pérdida de peso en menos tiempo del que esperas.

¡Y más fácil!

Si quieres más información sobre temas de nutrición y salud, o necesitas una asesoría para encontrar el plan alimenticio más saludable que te ayude a bajar de peso, haz clic aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!