Testimonial CWP

Experiencia de Félix como Coach En Salud CWP

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Existen muchas historias en Cambridge Weight Plan y no sólo tienen que ver con pacientes que han alcanzado su peso ideal. Sino también de pacientes que al notar cómo funcionan los planes de CWP han decidieron integrarse al equipo como coach en salud. Como el caso de Félix, quién probo el producto, logró su objetivo y al convencerse se integro a Cambridge.

La historia de Félix

Félix se enteró de CWP por medio de Facebook, fue contactado y le mostraron cómo funciona el producto. Al principio pensó que era un producto más como los que había intentado con anterioridad. Lo que él no sabía en ese momento era que estaba muy equivocado. Estaba a punto de conocer su nuevo estilo de vida.

Al notar la seguridad con la que le afirmaron que el producto funciona y conocer un testimonio fue suficiente para hacer un intento.

Posteriormente, al conocer los efectos de Cambridge decidió conocer que es un coach en salud  y cuales son las responsabilidades, lo comenzó a aplicar en su vida. Se dio cuenta que el siguiente paso era ayudar a otras personas a alcanzar la meta que él ya tenía en sus manos.

Primero contacto a ex-compañeros de trabajo y les comentó sobre este producto de Inglaterra. No lo podían creer Félix era otra persona muy distinta. Su forma de llevar a cabo su vida era muy diferente. Esto inclinó a sus compañeros a seguir el mismo proceso para ser coach en salud.

Félix ya era un coach en salud. Tenía un equipo el cual el había convencido sobre la efectividad de Cambridge Weight Plan. Y sobre todo, su vida había cambiado drásticamente de manera positiva. Pues se había deshecho de su antigua persona y volvió a nacer después de seguir el plan alimenticio de CWP.

Hoy en día Félix continua consumiendo los productos de Cambridge Weight Plan y mantiene sus tallas y su figura. Practica ejercicio diario, come saludablemente y ayuda a otras personas a consumar ese sueño de perder peso que tanto han intentado con otros métodos.

Él asegura que uno como coach, debe monitorearse en cada aspecto, al momento de consumir el producto. Pues cuenta mucho el testimonio al momento de persuadir a nuevas personas que deseen bajar de peso. Otra cosa que menciona es que un coach debe convertirse en el ejemplo de sus clientes. Esto con la finalidad de crear inspiración en ellos.

Félix define a un coach como un Asesor de bienestar que se centra en los aspectos físicos, mentales y espirituales de una persona. Porque si tu estado físico te da problemas, tu estado mental se ve afectado. Si tu estado mental no esta en buena forma, por consecuente tu espíritu va cayendo. Haciendo que abandones el objetivo marcado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!