Snacks saludables

10 snacks para la oficina fáciles de tener a la mano

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De seguro ya te ha pasado, se te hizo tarde en tu casa para ir al trabajo y tuviste que desayunar algo rápido. Al llegar al trabajo dan las 11:00AM y empiezas a sentir algo de hambre, empiezas a perder la concentración y te sientes débil, ¿Qué haces? Estas opciones de snacks para la oficina te encantarán durante el trabajo. Son muy sencillos de preparar. ¡Te van a encantar!

1.- Zanahorias y hummus

Las zanahorias son el snack mas común, se pueden combinar con lo que sea. Son una buena fuente de vitamina A. El humus es una proteína vegetal, su sabor es muy rico y te ayuda a quedarte satisfecho por su combinación de grasa saludable y proteína.

2.- Moras y yogurt griego

Las moras son de las frutas con menos índice glucémico y menor cantidad de azúcar. El yogurt griego es muy alto en proteína y probióticos que el sistema digestivo necesita.

3.- Kiwi y pistaches

Si estas buscando una buena fuente de vitamina C, el kiwi es una buena opción, puede tener más que los limones y naranjas. Los pistaches contienen grasas saludables, son una buena fuente de proteínas y de fibra.

4.- Uvas y queso órganico

El sabor fresco de las uvas satisface el antojo de dulce y al mezclarse con el queso tu apetito desaparecerá. Las uvas con el tipo de fruta con menor índice glucémico.

5.- Jícamas con limón y cacahuates naturales

La jícama es una gran opción por la cantidad de agua que contiene la hace un snack muy ligero, puedes acompañarla con limón. De igual forma complementa con cacahuates naturales.

6.- Pera y nuez

La combinación de la pera y la nuez, te quitarán esas ganas de un alimento dulce. Por otro lado, la nuez es una excelente fuente de grasas saludables y antioxidantes.

7.- Apio y mantequilla de almendras

El apio contiene mucha fibra y te ayudará a quedar satisfecho. Agrega la mantequilla de almendras para darle un gran sabor a este snack.

8.- Pepino y aguacate

Para este snack puedes agregar limón y chile en polvo al pepino. Al complementar con aguacateobtendrás grasas saludables.

9.- Mandarina y 2 cuadritos de chocolate

Es bien sabido que la mandarina provee vitamina C, esencial para prevenir enfermedades respiratorias. Asegúrate que el chocolate sea 85% cacao. El chocolate ayuda a mejorar las funciones del cerebro y es fuente de antioxidantes.

10.- Elotitos y aceitunas

Este es un snack muy práctico y fácil de preparar. No necesitas cortar nada. Ambos ingredientes pueden ser encontrados en frascos, sólo tienes que servir y listo. Tiempo y salud en un solo snack.

Todos estos snacks que te mencionamos son muy fáciles de preparar y sus ingredientes se consiguen en cualquier tienda. Pruébalos y verás como un día de trabajo pasa volando.

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