Tips para consultores

Estrategias para reducir el envejecimiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Quieres reducir el envejecimiento? Una gran preocupación de la humanidad ha sido el paso del tiempo y como este repercute en nuestro cuerpo. La lozanía de la piel, la flexibilidad y la salud en general pueden llegar a ser nuestro bien más preciado.

Un cuerpo joven y atractivo es asociado con la salud integral, mantener ese estado y prolongarlo depende de una buena alimentación, descanso y actividad física vigorosa. Actividades como el baile, los paseos, el cine, la lectura y los juegos mentales estimulan al cerebro a la segregación de serotonina, sustancia que rige el bienestar y la buena fachada de nuestro cuerpo.

Considerar que somos responsables del buen estado del organismo puede ayudar a conservarlo en perfecto estado. Hay factores con los cuales no se puede luchar y el paso del tiempo es inevitable, el secreto está en vivir los años con calidad y en salud.

 

A continuación 5 estrategias infalibles para retardar el envejecimiento

  • Haz ejercicio habitualmente

El ejercicio restituye tejidos, conserva el corazón y el sistema cardiaco en buen estado, fortalece las defensas, mantiene en flexibilidad y fortaleza los músculos además de que blinda de cualquier afección el sistema respiratorio y vascular.

 

  • Consume antioxidantes

Los encuentras en arándanos, café, te verde, pimientos, vino y vegetales verde obscuro. Combaten radicales libres y desintoxican el organismo.

 

  • Come alimentos sin cocerlos.

Hay una tendencia que recomienda el consumo de alimentos crudos, así aprovecharás sus nutrientes al máximo

 

  • Toma 1 copa de vino al día.

Además de ser delicioso, el vino contiene polifenoles que mantienen el sistema cardiaco en buen estado. No abuses.

 

  • Mantén el sentido del humor.

La edad es mental, si te sientes bien y joven lo proyectarás al exterior. Muchos estudios aseguran que el estado de ánimo tiene influencia en los procesos vitales a nivel celular. Esto significa que te verás más joven.

 

Si haces estas estrategias un habito, seguro que te sentiras y luciras mucho mejor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!