Dietas bajas en calorías

¿Es peligroso bajar de peso rápido?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En ocasiones, cuando comenzamos una dieta baja en calorías, podemos tener preocupaciones o escuchar comentarios que nos hagan sentir inseguros. Es importante que lo hagamos siempre de la mano de un profesional, que nos evalúe  y comprenda por lo que estarás pasando. A veces puede ser peligroso bajar de peso rápido.

Cambridge es un sistema certificado en el que tendrás asesoría continua paso a paso hacia la realización de sus metas. Mediante supervisiones quincenales que garantizan la evolución del tratamiento con resultados positivos.

Los profesionales de la salud saben que las dietas para bajar de peso presentan un riesgo real al momento de someterse al programa. Por eso los menús y las porciones alimenticias contienen vitaminas y minerales que necesitas. Además de que cada uno de los productos están clínicamente probados.

La búsqueda de resultados visibles a corto plazo siempre han tenido una lista interminable de dudas y prejuicios acerca del tema.

Una medicación sin supervisión profesional y dietas drásticas ponen en peligro tu vida. Al grado de la inanición y en gran número de casos resulta en niveles de nutrición deficientes.

El poco profesionalismo y la presión social son factores que influyen en la toma de malas decisiones poniendo en juego tu bienestar.

Llenar el FEM (Forma de Expediente Médico) es prioridad al momento de iniciar el plan Cambridge, ya que este representa una evaluación puntual del estado físico del paciente y funciona como una guía para iniciar el programa de alimentación.

CWP no pone en riesgo tu bienestar y puedes tener la confianza de que está diseñado para que se adapte a un modo de vida más saludable sin que esto represente deterioro en la salud.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!