Blog Cambridge Weight Plan Mexico

Ensalada de arúgula con mango

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta fresca ensalada de arúgula con mango puede ser un excelente acompañamiento para una pechuga de pollo a la parrilla o un buen filete de pescado (salmón, atún o cualquier pescado blanco). También puedes agregar algunos camarones para crear una sabrosa ensalada de camarones.

La dulzura del mango, el jalapeño picante y el fuerte sabor de la cebolla satisfarán todas tus papilas gustativas.

Añade mango para darle un toque dulce a tu ensalada de arúgula y aguacate como grasas saludables que debes consumir.Ingredientes:

* 1 manojo grande de arúgula
* 1 Mango – cortado en cubitos
* 1 aguacate – cortado en cubitos
* ½ taza o más de macadamia o nuez picada
* ½ cebolla morada en rodajas
Dale un toque diferente a tu ensalada de Arúgula, agregándole cebolla morada* 50 g de cubitos de queso mozzarella
* 1 chile jalapeño en escabeche rebanado (opcional)
* Jugo de un limón y aceite de oliva como aderezo

Preparación:

• Pon la arúgula en un recipiente grande.
Dale un toque picosito a tu ensalada de Arúgula con chile jalapeñoAgrega las piezas de mango, aguacate, macadamia o nuez, cebolla, queso mozzarella y el jalapeño.
• Exprime el jugo del limón y el aceite de oliva.
• ¡Sirve y disfruta!

La arúgula o rúcula es una de nuestras hortalizas favoritas por su alto contenido de vitaminas y minerales. Es una de las hojas preferidas para ensaladas y pizzas por su color y su aporte de nutrientes.

Entre los varios beneficios que nos trae para nuestra salud consumir arúgula está tener un hígado saludable. Su alto contenido de clorofila la convierte en un excelente desintoxicante que limpia nuestro hígado.

la Arúgula es muy recomendada en tratamientos contra la la anemia ya que es rica en complejo B, magnesio, cobre, hierro y vitaminas A y C. Y por su alto contenido de fibra también ayuda en tratamientos para bajar de pesoAdemás, la arúgula es rica en complejo B, magnesio, cobre, hierro y vitaminas A y C, lo que la convierten en una planta maravillosa para combatir enfermedades como la anemia.

La arúgula también nos ayuda al buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo por su alto contenido de fibra. Comerla ayuda a que nuestro sistema digestivo funcione bien y evita la acumulación de grasa, el sobrepeso y la obesidad.

Esta hortaliza contiene muchos antioxidantes que protegen nuestras células del daño provocado por los radicales libres, nos ayuda a tener huesos más fuertes y a mejorar nuestro estado de ánimo.

Y todos estos beneficios de la arúgula se suman a los que nos da consumir mango, una fruta rica en aminoácidos, vitaminas C y E, flavonoides, beta-caroteno, niacina, calcio, hierro, magnesio y potasio.

El mango es un excelente protector de nuestra vista por su alto contenido de vitamina A. Comer regularmente esta fruta nos ayuda a prevenir la ceguera nocturna, los problemas de ojo seco, el ablandamiento de la córnea, la picazón y el ardor en los ojos y evita los errores de refracción.El mango contiene fenoles que nos ayudan a prevenir y a combatir distintos tipos de cánceres, al igual que la fibra dietética soluble conocida como pectina que contiene esta fruta. El alto contenido de esta fibra disminuye el riesgo de desarrollar cánceres del tracto gastrointestinal.

El mango es un excelente protector de nuestra vista por su alto contenido de vitamina A. Comer regularmente esta fruta nos ayuda a prevenir la ceguera nocturna, los problemas de ojo seco, el ablandamiento de la córnea, la picazón y el ardor en los ojos y evita los errores de refracción.

Los mangos también ayudan a la digestión, a combatir la diabetes, ayuda a tener una piel más sana, a eliminar el acné y a curar la anemia.

Si quieres más información sobre temas de nutrición y salud, o necesitas una asesoría para encontrar el plan alimenticio más saludable que te ayude a bajar de peso, haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!