Reto cwp

El reto de 21 días

Ya pasaron casi tres meses y probablemente ya desechaste la mitad de tus propósitos de año nuevo. Si no lo has hecho ¡Felicidades! Pero si eres como yo, ocupada todo el día, con mil pendientes en la cabeza, la cual ya ni sé en dónde está, es muy probable que ya los hayas olvidado. Te compartiré un reto de 21 días para motivarte.

Anoche me puse a pensar qué acciones puedo hacer para ser mejor persona, para mejorar mi mundo y el de que me rodean. Ser consultora CWP me ha traído muchísimas satisfacciones y ayudar a otros a verse y sentirse bien consigo mismos es una experiencia maravillosa; pero aún hay más.

¿Te parece acompañarme durante 21 días en este reto? Quiero inspirarte, acompañarte cuando decidas ser más feliz.  Te daré los retos necesarios que debes de proponerte para que puedas descubrir y recorrer tu camino personal.

Lista de retos

21 días sin quejarte

El chismear no te aporta mucho en tu día a día.  Solo acumula energía negativa a tu alrededor. Basta de quejarte y buscarle el lago negativo a todo. Todo pasa por algo, vamos a enfrentar las cosas como son. Cambia tu forma de ver la vida, sacando tu lado positivo a las situaciones incomodas que se presentan en tu vida.

21 días leyendo 20 minutos

O sea sí, todos estamos ocupados para agarrar el libro que tenemos en nuestra habitación esperando por ser leído. Pero vamos a darnos tiempo de nuestro día para poder comenzar con las primeras paginas de nuestro libro favorito.

21 días ahorrando

Lo siento, por 21 días haremos una huelga de consumo, vamos a descubrir todo lo que te podemos ahorrar si evitas compras innecesarias. Lo que significa, adiós a paradas en la tiendita de la esquina (seven, oxxo, extra, la tiendita de Juanito) Si realmente no lo necesitas, NO LO COMPRES. También le diremos por 21 días adiós a los antojos casuales.

21 días de adiós celular

Está bien, tal vez no podemos apagar el celular por 21 días, pero si proponernos que cuando estamos conviviendo con amigos y familia, ponerlo en silencio. Nunca ha sido más fácil distraerse, a solas o en compañía. Para volver a conectar con el mundo que te rodea, guarda tu celular en tu pantalón o bolsa. Presta atención a la persona que tienes enfrente, ¡Te lo prometo! El mundo no se acabara por no responder un whatsapp  de inmediato.

¡OJO! Tú eres el reto.

La gracia está en concentrarse en un solo reto para poder implementarlo en tu vida diaria. Para observar cómo te cambia, después de 21 días podrás ver si vale la pena seguir o si simplemente no es para ti.

Lo importante siempre es probar, experimentar y analizar tus comportamientos y que has hecho mal , que cosas no te han salido como las planeas por ciertas actitudes que tienes.

Descubre y vuélvete más consciente de ti mismo, de tus valores, de tus hábitos y de tus metas a corto y largo plazo. No hace falta una lista enorme. Solo enfócate en los pequeños detalles y en las cosas que quieres mejorar en tu vida, para tener nuevos hábitos siempre se necesita seguridad y ganas de hacer las cosas.

¡Espero en 21 días me cuentes cómo te fue en el Reto!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!