Tips para un detox

El mejor detox

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Te sientes inflamado, estresado o simplemente no estás cómodo con tu cuerpo? Probablemente necesitas un detox. Las dietas detox se centra principalmente en el consumo de vegetales, frutas y zumos exclusivamente durante el periodo de tiempo durante el que quieres hacer la dieta, siguiendo unos cuantos hábitos saludables para que su resultado perdure en el tiempo.

Pero no te tienes que someter a una estricta dieta detox para sacar todo lo malo de tu cuerpo; puedes empezar por estos sencillos consejos…

¿Cuál es la opción saludable para desintoxicar tu cuerpo?

  1. Toma agua natural: Ya que además de ser un líquido vital, el agua te va a ayudar a eliminar las toxinas de tu cuerpo y facilitar distintos procesos metabólicos de tu cuerpo. Empieza el día tomando agua tibia con limón y verás el buen impacto que traerá a tu digestión.
  2. Ejercítate: El moverte y hacer una rutina de ejercicio es una de las partes más importantes del proceso de desintoxicación. Ayudará a mejorar tu circulación, sacar toxinas y relajar tu cuerpo al estimular endorfinas.
  3. Meditación: Empieza con 15 minutos de esta actividad. Siéntate y enfócate en tu respiración. Además de relajarte te hará empezar el día con una excelente actitud.
  4. Alimentos detox: El limón, las manzanas, el ajo, el jengibre y el betabel contienen distintos componentes que ayudan a eliminar las toxinas. Basta con que los incluyas en tu dieta diaria para que brinden todos sus beneficios.
  5. Tés detox:. El beneficio que tienen es el de eliminar ciertas toxinas que tu cuerpo no necesita gracias a las sustancias activas que poseen sus ingredientes.

Aunque lo más popular son las dietas estrictas y las desintoxicaciones radicales, recuerda que no solo la alimentación desintoxicará tu cuerpo. También te puede ser muy útil el ejercicio y solo cortar durante unos días el alcohol, la cafeína, los alimentos refinados o procesados y la proteína animal.

Si tienes dudas, siempre te recomendamos acudir con un nutriólogo o médico para dar seguimiento. Recuerda que los Consultores CWP te ayudan a elegir el mejor método de pérdida o mantenimiento de peso de acuerdo a tu estilo de vida.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!