Consejos para el consumo de alcohol

El alcohol y tú en año nuevo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Probablemente va a ser inevitable. Y la verdad no estamos en contra de que lo hagas. Excepto cuando sea en exceso. Por más que nos lo dicen, no parecemos entenderlo. El alcohol es una sustancia mucho más nociva que muchas otras que generalmente creemos que son peores.

 

Es una de lo más adictivo y toxico que podemos hacer. Pero es un gran lujito social.

 

Así que, si quieres tener un mejor control de tu copa en estas fiestas o simplemente, aprender a cómo tomar un poquito más consiente, te dejo las mejores recomendaciones 🙂

 

1. Tómate un vaso de agua por cada copa.

¿Alguna vez te has dado cuenta de la tremenda sed después de una fiesta?
El alcohol deshidrata y esto puede afectar muy fuertemente nuestro rendimiento mental y físico. Además del agua que normalmente necesitas, bebe un vaso extra después de cada bebida alcohólica.

 

2. Límites

Más alcohol significa más calorías y las calorías de las bebidas alcohólicas tienen 0 nutrientes. Disfruta de tu copa lentamente y concéntrate en limitar las calorías y la cruda del día siguiente.

 

3. En las rocas

Mejor evita los mezcladores y jugos. En cambio, pide tu licor favorito limpio o en las rocas. Mucha menos azúcar.

 

4. Agrega frescura natural

Se creativo y agrega algo fresco (limón, lima, menta, albahaca, pepino o bayas) a tu bebida. Los cítricos, las hierbas y las frutas hacen que el licor y el vino tengan un sabor más rico sin agregar calorías ni azúcar extra.

 

5. No tomes con el estómago vacío

Siempre come algo antes de tomar. Tomar con el estómago vacío hace que te pegue más rápido y esa intoxicación a menudo lleva a beber más o comer sin sentido. Come un buen desayuno saludable, almuerzo y la cena antes de salir, todo para disminuir la absorción de alcohol.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!