Aceite natural

El aceite de rosa de mosqueta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Has escuchado sobre el Aceite de Rosa de Mosqueta? La fama del aceite de rosa mosqueta viene del estudio realizado en los años 80 por la Universidad de Concepción de Chile. Y recientemente en Universidades Europeas (Italia, Alemania) donde se comprobó la asombrosa propiedad cicatrizante del aceite de la Rosa Mosqueta en 180 pacientes con cicatrices de diversos tipos.

Este gran poder regenerador ha despertado el interés de la industria cosmética. Y de los millones de adeptos que encuentran en esta planta (rosa mosqueta) a su gran aliada en belleza natural.

La Rosa Mosqueta, es cada vez más popular en la medicina natural. Se está convirtiendo en uno de los principales aliados de la belleza natural debido a su gran poder regenerador de la piel. Muchas mujeres ya estamos comprando el Aceite de Rosa Mosqueta para la eliminación y prevención de arrugas, cicatrices, manchas y estrías. Durante el embarazo lo usaremos para prevenir la aparición de estrías.

De dónde viene

La Rosa Mosqueta (Rosa affinis Rubiginosa) es una planta silvestre de origen oriental que crece en clima lluvioso y frío. Esta planta ha sido conocida en Europa desde hace muchos siglos. Sin embargo son en los Andes de Sudamérica (especialmente en la parte chilena) donde la rosa mosqueta encuentra actualmente su principal hábitat.

Los nativos Araucanos ya utilizaban esta planta para múltiples usos. Las semillas son la fuente para la extracción del “Aceite de Rosa Mosqueta”. Tan apreciada por la industria cosmética.

Beneficios

El Aceite de Rosa Mosqueta es usada como uno de los más potentes regeneradoras naturales de la piel que existe en la naturaleza. Sin causar ningún efecto secundario.

El cutis: El continuo empleo del Aceite de Rosa Mosqueta genera diversas acciones positivas en la belleza del cutis. Rejuvenecimiento, acción antiarrugas, antibolsas y antiojeras. Las vitaminas y nutrientes que contiene la Rosa Mosqueta ayuda en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. Alisando los párpados, suavizando y tonificando la piel.

El cuerpo: La rica composición del aceite de Rosa Mosqueta es responsable de su acción hidratante en la piel, dando suavidad y tersura a la piel del cuerpo. Este aceite también puede ser usado para tratar ciertos problemas de piel como son las estrías y las cicatrices. Durante el embarazo se suele comprar este aceite para prevenir la formación de estrías.

Las manos y articulaciones: El Aceite de Rosa Mosqueta es un excelente hidratante para las manos. Estas suelen perder textura con el paso del tiempo. El Aceite de Rosa Mosqueta es usado también para los codos, talones y rodillas pues evita la natural tendencia a la sequedad de estas partes del cuerpo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!