Ejercicios para la casa

¿Cómo ejercitarse dentro de casa?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Con el clima frío, muchas personas dejan de hacer ejercicio. Te dejamos una lista de 5 ejercicios que puedes hacer para ejercitarse dentro de casa.

Ejercicios

1.- Sentadillas con una silla. Una silla te puede servir de herramienta para realizar sentadillas. Con este ejercicio, quemas grasa de manera rápida, al imitar el acto de sentarte y levantarte, con tus rodillas en línea recta con tus talones.

2.- Zancadas. Este ejercicio ayuda a tonificar tus glúteos. Para hacerlo, separa los pies del ancho de los hombros y lleva una pierna atrás con el talón en alto. Apóyate en la pierna que está doblada o agarra unas pesas y sube y baja. Recuerda que al bajar, tu rodilla no puede estar por delante de tu tobillo, así que echa el peso en tu pierna de atrás. Mantén siempre las curvaturas naturales de la espalda.

3.- Elevación de pelvis. Acostado boca arriba, con las rodillas semiflexionadas y apoyando los pies, eleva tu pelvis y la parte baja, apoyándote únicamente en tus omóplatos.

4.- Fondos. En el suelo, sobre una colchoneta, apoya las rodillas, cruza los pies y abre bien los brazos. Trata de que tu cuerpo forme una línea recta en la que no sobresalga tu trasero. Intenta bajar acercando tu pecho al suelo, no solo tu estómago. Puedes hacerlo apoyando las puntas de los pies o estirando las piernas, si te sientes fuerte.

5.- Tríceps. Siéntate al borde de una silla o banco que no se mueva, con las manos mirando hacia delante y los talones apoyados en el suelo. Con la espalda recta, mantente solo apoyado con brazos y pies. Flexiona y extiende los codos.

Con estos 5 consejos, podrás mantener en línea aunque decidas no salir a hacer ejercicio durante los días fríos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!