Cómo estimular el metabolismo con ejercicios simples

Ejercicios para estimular el metabolismo ¡instantáneamente!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Mantenerse en forma no es nada fácil y creo que muchos aquí lo sabemos. Lo bueno es que hemos encontrado varias formas de hacerlo al estimular el metabolismo.

Definitivamente hay que organizarse y dedicarle un poquito de tiempo, no es algo mágico que va a suceder solo.

Si le dedicas al menos 40 minutos de tu tiempo al día a pequeños ejercicios, es más probable que tu cuerpo queme calorías más eficientemente.

Necesitas poner tu cuerpo en movimiento, al menos 10 minutos y me refiero a TODO tu cuerpo. Y mira, precisamente para ello, te voy a presentar una serie de ejercicios para que puedas escoger. Trata de combinarlos en secciones de 2 minutos cada uno 🙂

No tienes que hacerlos todos, pero sería lo mejor.

  • Escalador de montaña – Inclínate y pon ambas manos en el suelo con una pierna recta y una pierna doblada hacia delante en una posición de zancada de corredor, como si estuvieras a punto de subir. Ahora alterna las piernas rápidamente, mantén las dos bandas en el suelo, y haz esto durante uno o dos minutos.
  • La Bicicleta – Acuéstate en el suelo con las rodillas dobladas y mientras levantas la parte superior del cuerpo, como si estuviera a punto de hacer una abdominal, extienda las piernas una a la vez, como si pedalearas una bicicleta. Tus manos deben estar detrás de tu cabeza con los codos hacia afuera. Trate de tocar la rodilla izquierda con el codo derecho y viceversa.
  • Lagartijas – Puedes hacer esto de la manera difícil o la manera fácil. Cara hacia abajo con los pies y las dos manos en el suelo e impulsarte hacia arriba, o coloque las rodillas en el suelo y hacer las flexiones que su cuerpo lo permita.
  • Estocadas – Sostén una pesa en la mano y da un paso con la pierna a 90 grados. A la hora de bajar, mantenga sus manos al costado. Sigue haciendo esto mientras alternas las piernas.
  • Sentadillas con saltoComienza en una posición en cuclillas y salta. Lleva los brazos por encima de la cabeza mientras saltas. Trata de hacer esto por un minuto completo.
  • Abdominales con pelotaSostén la pelota mientras haces una abdominal. Lanza la pelota hacia arriba y atrápala antes de volverte a acostar. Repite esto por un minuto completo o más.

Hacer ejercicio es esencial para nosotros y con estos simples ejercicios tienes todo lo que necesitas para estar en forma sin tener que esclavizarte en el gimnasio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!