¿Debes ejercitarte en invierno?

¿Ejercicio en invierno?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Claro que debemos hacer ejercicio en invierno. Sigue siendo importantísimo. En especial en esta la época de las posadas, postres, cenas, reuniones, bebidas y etc.

Yo sé que de por sí, el resto del año es muy difícil dedicarle tiempo al ejercicio. Y ahorita todavía más porque está tan frío, que la verdad mejor nos quedamos encobijados y con un café.

Bueno, no suena mal, pero esa es también la mejor forma de parecerse a Santa en primavera.

Así que mejor te dejo unos consejos buenísimos para poder hacer ejercicio este invierno 🙂

1. Calentamiento. Muy importante porque, haciendo algo de calentamiento antes de salir de la casa, te ayudará a no sentir el golpe de frío tan fuerte.

 

2. Temperatura. Checa bien como está el clima afuera. Si vas a salir, no es recomendable salir si la temperatura está a -5º

 

3. Si haces deporte afuera, en esta temporada es muy aceptable que acortes tiempos y distancias. Lo ideal es no exponerte tanto al frío.

 

4. Horarios. A lo mejor la costumbre es correr de mañana. Bueno, ahora hay que elegir otros horarios que no sean tan fríos.

 

5. Ejercicios dentro de casa. Hay muchísimos. El Yoga y los Aerobics son los primeros que se me ocurre. Busca una buena rutina en internet y síguela desde tu sala si está más calientita 🙂

 

6. Sudor. Quítate la ropa sudada lo más rápido que puedas una vez terminando de hacer ejercicio para que no te enfermes.

 

No sufras y no te resistas. Es entendible que hagas menos ejercicio en esta época, pero aun así es muy importante que lo sigas haciendo en la medida de lo posible 🙂

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!