Consejos para bajar de peso

Dulces saludables para Halloween

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Halloween no se trata sólo de cosas aterradoras, también se trata de dulces y tus pacientes lo saben. 🤭

¿Y quién puede decir que no a todas estas cosas deliciosas? ¡Hay que evitar que rompan su dieta!

Aquí hay algunas opciones más saludables que le puedes recomendar a tus pacientes y no se queden fuera de esta divertida fiesta:

Pasas cubiertas de yogurt

Las pasas con yogur además de representar el desayuno ideal que brinda todos los nutrientes necesarios para comenzar el día.

Además pueden añadirse a las ensaladas o como postre con el agregado de frutas, por lo cual su versatilidad culinaria es un aliciente más para conformar cualquier dieta saludable.

La combinación de pasas y yogur es muy rica en hierro, el mineral que brinda fortaleza a la sangre al facilitar la oxigenación celular y alejando la debilidad que en los casos de una mala nutrición pueden derivar en anemia.

Nueces caseras tostadas con miel

Maneras de aumentar tu número de pacientes

Las nueces con miel son excelentes para contrarrestar la anemia o el cansancio físico, principalmente si añadimos otro ingrediente como las almendras.

Es una buena opción para sintetizar la hemoglobina.

Además, la miel contiene manganeso, cobre y una importante cantidad de hierro que ayuda a fortalecer el desarrollo de glóbulos rojos.

Por otro lado, el fruto del nogal sirve para aliviar los dolores de cabeza relacionados con decaimiento y debilidad.

Picar el fruto seco y mezclarlo con la miel dará como resultado un magnífico remedio natural que no debe faltar en casa.

Chocolate negro

Cómo aumentar mi número de pacientes

Los ”superalimentos”, ese término tan de moda en nuestros días, hacen referencia a los alimentos (en su mayoría crudos) que son más ricos en nutrientes que los cocinados y procesados.

A su vez, son ricos en enzimas y están repletos de vitaminas, antioxidantes y propiedades antiinflamatorias.

En este sentido, uno de los superalimentos más populares es el chocolate negro, que posee interesantes beneficios para la salud. 

Frutos secos

Los frutos secos son una de las mejores opciones para revitalizar tu organismo. Estas semillas se caracterizan por tener bajo contenido en agua y un importante porcentaje en grasas.

Tienen entre 100 y 180 Kcal por 100 gramos. Sin embargo, estas grasas son saludables, es decir monosaturadas y poliinsaturadas, lo que ayuda a disminuir los niveles de colesterol LDL.

​Aunque han ganado mala fama por su alto contenido de grasas, los frutos secos te aportan más beneficios a tu salud que problemas.

Podrás encontrar una amplia variedad de frutos secos como almendras, anacardos, avellanas, cacahuetes o manices, nueces, piñones, pistachos o las pipas de girasol.

Sí, una variedad deliciosa pero que muchas veces evitamos comer porque se consideran muy calóricos.

Sin embargo, si sabes optimizar lo que consumer no tienes por qué tener ningún problema.

Uvas congeladas

Cómo aumentar mi número de pacientes

Puedes probar con uvas congeladas, las cuales pueden servirte para combatir el calor de un día de playa o de un simple paseo por el parque de forma rápida.

Además de ser una receta muy divertida, está llena de mucho sabor y frescura, una perfecta combinación para los amantes de las recetas prácticas.

Descubre cómo hacerla fácilmente y disfrutar de un día caluroso de manera sana.

Te regalo 4 Prácticas Clave para hacer crecer tu consulta  pero estas clases sólo serán GRATIS el día de hoy. Da CLIC aquí

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!