Un detox total

Desintoxicar tu vida

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Hace cuanto que no haces una limpia? Pues ahora es el mejor momento para deshacerte de esa ropa que llevas años queriéndote deshacer y que solo te ocupa espacio para tener ropa nueva en tu clóset. Empieza a desintoxicar tu vida.

Por eso hoy te digo que tengas una mayor claridad y concentración en todo lo hagas en lo que resta de esta semana, proponte este nuevo reto de desintoxicarte de todas las cosas negativas que te rodean y así mejorar tu estilo de vida.

Desintoxica tu alimentación

Cambiar tus hábitos de comida e ir adoptando un estilo de vida más saludable, siempre es el paso numero #1 para un resultado increíble en tu vida.

Elimina los refrescos de tu alimentación y empieza a tomar dos litros de agua diarios, esto mejorará tu metabolismo y aunque no lo creas, tendrás increíbles cambios en tu piel.

Tener una vida saludable mejorará tu estado de ánimo un 95%; te llenará de energía y motivación para que puedas continuar con tu día.

Desintoxica tu presente

¿Quieres dejar de obsesionarte con el futuro y pensar en el pasado, y simplemente “vivir el presente”?
Las personas que pueden vivir el presente tienden a ser más felices, más seguras, comprenden mejor a las personas y tienen el autoestima más elevada. Vivir el presente podría sonar simple, pero en realidad toma mucha práctica.
Proponte metas a corto y mediano plazo, siempre es satisfactorio ver como has avanzado.
Recuerda que tú tienes el poder de cambiar todo lo que te rodea, siempre mira a tu alrededor con una mejor actitud y un pensamiento positivo, esto te llevará a un buen camino de éxito en todo lo que hagas.
Deja que la vida te sorprende y date de oportunidad de sorprenderte a ti mismo con todo lo que puedes lograr.
Este es el mejor consejo que hoy quiero dejarte para que de esta manera puedas abrir espacio para que entren nuevas cosas, personas y oportunidades en tu vida.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!