Conoce cuánta energía se usa al tener relaciones sexuales

Calorías que quemas teniendo relaciones sexuales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un nuevo estudio ha revelado algunas cosas interesantes sobre el número de calorías que quemas teniendo relaciones sexuales. Ha habido siempre un mito que el sexo quema más calorías. Que de alguna manera, que una hora equivalente de cardio en el gimnasio.

El mito

Por desgracia para todo el mundo que ha estado sustituyendo un km de la caminadora por un par de sesiones extraordinarias de la relación sexual, no es el caso. Además, el estudio ha encontrado que el número de calorías quemadas no son iguales entre sexos. Como resultado, los hombres parecen quemar aproximadamente 101 calorías, mientras que las mujeres quemaron 69 calorías en promedio durante el acto sexual.

Estudio

La investigación se llevó a cabo mediante el control de 21 parejas heterosexuales durante cuatro instancias independientes de relaciones carnales. Si estás haciendo las matemáticas en casa, eso es 84 sesiones que contribuyen a la encuesta. Las parejas fueron instruidos específicamente para evitar actividades “inusuales”  así como cualquier droga para mejorar el sexo como el Viagra.

Los investigadores creen que la razón de esta discrepancia es bastante simple. Los hombres están haciendo más trabajo, y por lo tanto son más activos durante el sexo.

Aunque se observa que los resultados individuales varían, y estos son los promedios de solo 21 parejas diferentes. No es exactamente una gran sección transversal. Así que aunque el sexo no podría ser capaz de reemplazar tu rutina de ejercicios regular, la cantidad de calorías quemadas realmente van a depender de tu nivel de actividad en el acto.

Pero el experto en sexo Tracey Cox afirma que el sexo tiene beneficios que un entrenamiento en el gimnasio no te puede dar. Cox, menciona que el sexo “estimula el sistema inmunológico. Tenemos menos resfriados, pelo brillante, limpio, ojos brillantes y buen tono muscular”.

Comparte esta información sobre las calorías que quemas teniendo relaciones sexuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!