Descubre la relación entre tu peso y la diabetes

¿Cuál es la mejor dieta para diabéticos?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El objetivo fundamental de una dieta para diabéticos es mantener su nivel de glucosa en un rango estabilizado.

Para poder controlar el azúcar en la sangre sigue un plan alimenticio particular que incluya:

Una alimentación saludable y el ejercicio son en conjunto factores importantísimos para mantener controlado el azúcar en la sangre. Y así una vida más saludable y sin obesidad.

La mayoría de las personas con diabetes tipo 2 presentan sobrepeso y quieren adelgazar rápido.

Te recomendamos perder peso ya que al reducir 5 kilos solamente ayudará mucho a controlar esta condición. Comer saludablemente y un estilo de vida activo haciendo ejercicio mínimo 30 minutos diarios contribuyen a la perdida de peso y mantener un equilibrio constante.

Esta condición también se presenta en los niños. No les permite llevar una vida normal, ya que deben someterse a dietas especiales bajas en glucosa y carbohidratos aunado a tratamientos médicos.

Cambridge Weight Plan toma en cuenta esta situación y presenta en sus productos indicaciones aptas para pacientes diabéticos. Ya que sus contenidos de glucosa están restringidos.

Además de que el programa recomienda que consumas proteínas, vegetales, cereales integrales, lácteos light que también son recomendados en dietas para pacientes diabéticos.

Te recomendamos mantener una vida activa, practicar ejercicio y la hidratación como eje principal para mantener una salud óptima. Se puede vivir con diabetes y llevar una vida de calidad.

En caso de seguir una dieta, además de reducir medidas, es muy importante mantener una vida más equilibrada. Con menores niveles de estrés.

Hacerte consciente de lo que ingieres te convierte en una persona más responsable de la salud propia y de la tus familiares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!