Receta de crepas

Crepas de frambuesa – estilo CWP

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¿Te gustan las crepas? Te encantará esta receta de unas deliciosas crepas de frambuesa. Y encaja en los pasos 4 y 5 de la dieta CWP. ¡Debes probarla!

Para: 4 personas
Calorías: 100 kcals
Adecuada para aquellos que están en los pasos 4 y 5 de la dieta CWP.

Usa harina para tus crepas de frambuesa.Ingredientes

*60 g de harina normal
*Una pizca de sal
*1 huevo mediano
*150 ml de leche light
*Aceite de pulverización
*100 g de frambuesas
Usa huevos para tus crepas de frambuesa*4 cucharadas de yogurt griego 0% de grasa
*2 cucharaditas de azúcar en polvo
*Menta para decorar

Preparación

1. Haz la masa de las crepas: Mezcla la harina, la sal, el huevo y un poco de la leche hasta que quede suave. Agrega la leche restante, poco a poco, hasta que tengas una masa suave. Viértela en un recipiente y déjala reposar durante al menos 10 minutos.

2. Rocía ligeramente una pequeña sartén antiadherente con aceite y colócala a fuego medio. Cuando esté realmente caliente, vierte un cuarto de la mezcla en la sartén e inclina para hacer girar la masa y cubrir la base. Cocina por unos 2 minutos hasta que la crepa esté lista y dorada por debajo, luego voltéala y cocínala del otro lado.

3. Desliza la tortita de la sartén sobre un plato y mantenla caliente mientras cocinas el resto de las crepas de la misma manera.

4. Coloca cada crepa en un plato tibio y rellénala con frambuesas. Dóblala y sirve inmediatamente con una cucharada de yogurt y una capa de azúcar en polvo. Si lo deseas, agrega una ramita de menta en el costado.

Crepas de frambuesa.Aprovecha todas las bondades que tienen estas frutas para la salud en esta deliciosa receta de crepas de frambuesa. Recuerda que el consumo de esta fruta ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y disminuye el riesgo de muerte por este padecimiento gracias a los flavonoides que contiene.

Comer frambuesas también ayuda a reducir la presión arterial y nos protege contra varios tipos de cáncer, como el de esófago y pulmón, por su elevado contenido de poderosos antioxidantes que actúan contra los radicales libres.

También ayudan a controlar la diabetes, protegen el cerebro contra los efectos del envejecimiento y ayudan en la pérdida de peso en las personas obesas, entre otros muchos beneficios que tienen estas frutas en nuestra salud.

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