Un coach debe tener 7 habilidades escenciales

Consejos para un nuevo coach de salud

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Al comenzar como un nuevo coach de salud siempre se tiene un alto entusiasmo por comenzar a ayudar a las personas. Todo va viento en popa hasta que se empiezan a presentar situaciones a las que no estabas preparado o simplemente no consideraste que sucederían. Hoy te traemos algunos puntos que no debes dejar pasar al comenzar como un coach de salud, pues han sido las constantes de muchos que se dedican a este campo de salud.

Todos estos posibles escenarios han sido los culpables de que muchos coaches de salud decidan abandonar su labor, pues al no saber cómo solucionarlos o simplemente no ver más allá de estas situaciones hace que se pierdan las ganas de ir por más. Pero no te preocupes, ahora estarás prevenido.

Organización

El principal de todos, la organización es muy importante si vas a ser un coach, pues desde que no tendrás una oficina en todos lados en donde estés, deberás tener todo en su lugar para que al momento de atender a algún cliente, siempre estés preparado con todo lo que necesitas. Puedes apoyarte con una agenda o simplemente con teléfono celular, si es que tienes espacio en él.

El calendario es otra buena herramienta para que tengas organizado a que clientes vas a visitar o si tienes algún evento en donde darás alguna plática o taller. Debes tener perfecta organización en tu día, pues es la clave para cumplir con todas las tareas que tienes en el día.

Documenta todo

Siempre ten un respaldo de lo que has logrado, pues lo necesitarás al principio como una carta de presentación. Pídele a tus primeros clientes que se dejen retratar por ti, para tener todo el seguimiento documentado y así puedas mostrarles a ellos y a los futuros clientes que es lo que has logrado.

Otra buena idea para documentar, es que te grabes haciendo ejercicios y dando una explicación de cómo hacerlos. En muchos casos no podrás seguir tan de cerca de tus clientes y brindarles un apoyo como el de algún video dando una explicación hará que se sientan respaldados por ti.

Primeros ingresos

Ten mucho cuidado con tus finanzas, pues tenemos que mencionarlo, al principio los ingresos serán muy escasos y tendrás que tener estricta organización de ellos. Pero no te preocupes esto solo es cuestión de darte a conocer por diferentes medios de comunicación. No te limites a los posibles clientes que puedas captar a tu alrededor, utiliza redes sociales para llegar a personas que se encuentra lejos. Ten por seguro que así tus ingresos irán subiendo poco a poco.

Los primeros días de un nuevo coach de salud son duros, pues debe darse a conocer e irse ganando la confianza de los clientes, pero esto no es imposible. En Cambridge Weight Plan, te podemos asesorar en como captar más clientes por medio de redes sociales, una de las herramientas más potentes y de mayor alcance. Así que ya tienes estos puntos a considerar para comenzar a ser un coach de salud. Verás que todos los clientes te agradecerán por tu apoyo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!