fbpx
Tips de marketing

¡Conoce todo lo esencial para un video de publicidad!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si has estado leyendo nuestro blog, sabes cómo nos sentimos con respecto a los videos en el contexto de tu publicidad. Incluso en el sector médico, son algo esencial hoy en día. Todos queremos que nuestro video quede genial y de preferencia que se haga viral. Pero esto último no es cosa fácil. Creo que está de más decir que necesitas conocer a tu audiencia. Además de eso, aquí están algunos de los secretos esenciales para crear un video de publicidad verdaderamente convincente:

 

La historia es lo primero. Me refiero a que normalmente, las personas están esperando un patrón de narración simple: acción, clímax, caída y resolución. Tienes que ajustar tu mensaje a un patrón similar para que mueva a quien lo vea.

 

Crea un valor excepcional. Ahora concentrémonos en tu mensaje. Este se vuelve mucho más interesante cuando la historia misma revela beneficios directos, en este caso, para tu espectador. Trata de hacer clic con los deseos y necesidades de tu audiencia. Recuerda, di y soluciona, no vendas. La gente quiere comprar felicidad.

 

Los videos cortos son mejores ¿Qué tan corto? Depende del propósito. A menos que el contenido sea excepcional, la atención del espectador va a disminuir rápidamente. Una duración de aproximada de 4 min es casi un estándar hoy en día. Si necesitas más tiempo, la recomendación es dividirlo en varias partes. El interés es mayor, se mantiene mejor y aparte es más fácil digerirlo.

 

Explota el potencial entero. Tal vez hayas ya grabado un video con todas las especificaciones anteriores, sin embargo, detente y pregúntate:

¿requiere que presten mucha atención?

¿Involucra o emociona al espectador con una gran idea y / o un gancho efectivo?

¿Lograste que tu historia sea entretenida, relevante y visualmente atractiva?

¿Tiene buena producción y se ve profesional?

 

Si respondiste que no a algo, estás haciendo ese algo mal.

 

No te conformes con la mitad, revisa bien esta lista y palomea todo, no te vas a arrepentir y tu agenda de consultas te lo agradecerá cuando este a tope.

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!