Blog Cambridge Weight Plan Mexico

3 preguntas antes de comprar una franquicia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hay muchas preguntas que acompañan el arranque al comprar una franquicia. Si usted quiere ser dueño de una, querrá conocer muchos detalles acerca de cómo comenzar una franquicia. Aquí le acercamos algunas respuestas que le servirán para conocer más detalles de esta idea para ganar dinero.

¿Cuánto capital necesita?

La preocupación más evidente que uno debe tener antes de acercarse a una empresa que ofrece el negocio de franquicia es la cantidad de capital inicial que va a necesitar. Muchas veces la empresa le requerirá invertir poco dinero pero habrá otras que solo se preocupen por conseguir sus honorarios para que usted pueda utilizar el nombre de la empresa, logotipo, y su reputación.

En ambos casos conseguir un préstamo es una buena opción. De modo que pueda disponer del dinero para pagar la membresía que le exija la franquicia y los tipos de suministros y otros muebles necesarios para comenzar.

¿Dónde podré conseguir suministros?

Otra de las preocupaciones al iniciar el negocio de franquicias es saber cómo podrá adquirir los insumos necesarios para surtir el negocio. Hay muchas regulaciones según cada tipo de franquicia: algunas comprometen al dueño de la franquicia para comprar los suministros (asientos, sillas y cajas registradoras) a una determinada empresa que surte a todas las sucursales de su empresa, pero otras pueden ser más relajadas en este aspecto. Hay que asegurarse, sin embargo, conocer todos los entresijos concernientes antes de firmar cualquier contrato.

¿Estoy obligado a hacer publicidad?

Este es un tema muy importante: muchos interesados en adquirir una franquicia no se dan cuenta de ello, pero la publicidad que necesita la franquicia es hecha por la propia empresa. Algunos de los gastos que se requieren de membresía incluyen los gastos de publicidad. Y estos honorarios deben ser utilizados por la empresa para generar publicidad y marketing de su marca.
Tales métodos de publicidad pueden incluir descuentos especiales, cupones en medios de comunicación y días de remate. Por otro lado, si la franquicia no le cobra un cargo por publicidad será un gasto que tendrá que absorber de su bolsillo y es una cantidad extra que debe contemplar entre sus egresos.
Estas preguntas son muy validas y Cambridge cuenta con franquicias que pueden ser de baja inversión de capital y la publicidad va de nuestra parte. No cuesta nada informarte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!