Coach CWP

¿Cómo volverte un Cambridge coach en 15 días?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Primero comencemos por definir que es un Cambridge coach: Es un coach nutricional preparado y certificado, que apoya a las personas a lograr su peso ideal y recuperar su salud a través del Plan de Alimentación de Cambridge.

Existen requisitos que un Cambridge coach debe de cubrir, a continuación te enumeramos cuales son:

1.- Es muy importante llevar a cabo un proceso de comunicación efectivo al momento de hacer una entrevista, esto implica saber hablar y escuchar. Este último resulta ser el aspecto mas importante, pues existen barreras que nos hacen perder la atención de lo que estamos escuchando, tales como:

  • Pensar que ya se sabe la respuesta
  • Estar preocupado
  • Estar distraído por los gestos del entrevistado
  • Distraído por ruido
  • Antipatía
  • Choque de estilos
  • No estar de acuerdo con algún punto de vista
  • Estar interesado en su propio punto de vista.

2.- Es importante que al momento de entrevistar a un cliente estemos en un espacio donde no tengamos distractores, eso incluye el teléfono. Dejemos que un asistente atienda las llamadas o dejar activada alguna contestadora automática, así no tendrás interrupciones durante las entrevistas.

3.- Otro aspecto a considerar es la preparación. Comúnmente las entrevistas se agendan previamente. Esto representa una gran ventaja para preparase para una entrevista próxima; para actualizar la información, descubrir algún detalle de nuestro cliente. Es importante conocer a cada uno de los clientes, esto les hace ver que su coach los conoce y sabe quienes son, creando un ambiente de más confianza.

4.- Una capacitación constante, es otra pieza clave para volverte un Cambridge coach. Cuando conoces tu trabajo, es muy fácil despejar todas las dudas que el cliente pueda presentar, esto transmite mucha confianza y profesionalismo al cliente y facilitará mucho la labor como coach.

Una comunicación correcta es el principio del camino de un buen coach. Esto ayudará a usar las palabras correctas y poner atención a lo que los clientes dicen. Recuerda ellos te dan las respuestas a las mismas preguntas que ellos te hacen.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!