Receta de arroz salvaje

Cómo preparar delicioso arroz salvaje

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Nos ponemos mediterráneos pues encontramos está deliciosa y muy sana receta que seducirá  a todos tus invitados. Lo mejor de todo: este arroz salvaje contiene solo 290 calorías y lo puedes preparar en menos de 30 minutos.

Ingredientes

• 250 g de arroz salvaje
• aceite de oliva
• 60 g de anacardos o nueces de la India.
• habas frescas desgranadas
•  sal y pimienta
• 1 cebolla
• 1 tomate
• 200 g de tirabeques (edamames)

Modo de preparación

1. Pela las habas, lava y corta las puntas de los tirabeques. Lava el arroz en un colador bajo un chorro de agua fría.

2. Pela y pica la cebolla. Pon una cazuela al fuego con cuatro cucharadas de aceite de oliva. Añade y sofríe la cebolla. Cuando esté transparente, agrega las habas, el arroz y los tirabeques.

3. Añade agua hasta tapar el arroz con los tirabeques. Tapa y deja cocer durante siete minutos. Añade a continuación las habas, el tomate pelado y troceado y la pimienta molida. Mezcla bien y deja cocer 20 minutos más hasta que el arroz quede bien cocido. Sirve con los anacardos por encima.

Mándanos tus fotos de cómo te quedó. ¡Nos encanta saber de ti!

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