Cómo ser un coach

¿Cómo obtener un ingreso en el lado de la salud?

Tomar un camino distinto y comenzar algo nuevo siempre es un reto, la incertidumbre de qué rumbo estamos tomando es un factor que influye mucho en esta decisión. A veces abandonar la estabilidad de un trabajo es decisivo para comenzar en el negocio de la salud. En este articulo te mencionaremos como puedes generar ingresos en este rubro.

Aprovecha cualquier oportunidad para compartir lo que haces

Cuando empiezas un negocio de la salud aunque sea medio tiempo, necesitas contarle a todos lo que haces. En el momento en el que terminas tu capacitación y empieza a contarle a tus amigos, familiares, en tu trabajo y vecinos lo que haces, y por supuesto compártelo en tus redes sociales. Entre más hables de lo que haces y cómo lo haces durante el día lograrás hacerte con tus primeros clientes.

Comienza con un sólo cliente 

Como comienzo, toma un cliente y percátate del tiempo que inviertes y los horarios, considera que prioridades necesitan cambiar de jerarquía. Es importante comenzar despacio y conocer todos los aspectos que rodean esta labor en salud.

Establece metas claras y elabora un listado de objetivos

¿Sabes cuáles son tus metas para los siguientes tres meses? ¿Cuántos clientes puedes agendar en tu calendario? Preguntas como estas ayudan a establecer metas claras y realistas, dependiendo de tu disponibilidad en el momento. Comienza con objetivos que vayan de acuerdo a tus tiempos, esto te ayudará a construir confianza en ti mismo en lugar de establecer metas imposibles que terminarán haciéndote tirar la toalla. Mientras más práctica tengas, entonces podrás expandir tu cartera de clientes.

Agenda como jefe y sigue el horario como un trabajador

Recuerda que ambos roles son tuyos y tienes que llevarlos acabo de forma efectiva. Tener un horario y seguirlo a pie de la letra es crucial si haces distintas labores al mismo tiempo. Un calendario organizado hará que seas mas eficiente y te ayudará a establecer prioridades en tu negocio.

Todo tiene un comienzo, debes tener paciencia y establecer esas metas, con la finalidad de adquirir práctica y que tus clientes vayan incrementando con el paso del tiempo. Estos tips serán de gran ayuda en tu camino como un coach en salud.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!