¿Cómo iniciar tu negocio siendo coach en salud?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hay distintas formas con las cuales puedes comenzar tu propio negocio como un coach en salud. Puedes trabajar por cuenta propia, compartir un espacio con otros coaches, puedes trabajar como consejero de algún establecimiento o empresa o bien, puedes comenzar tu plataforma web y consultar en línea. Pero, para esto tendrás que considerar ciertos detalles para que lleves ese negocio al éxito, aquí te decimos cuales son.

Elige tu negocio

Este punto es el comienzo de todo, aquí decidirás que es lo que quieres hacer con tu negocio. Tal vez deseas asesorar personas en empresas para que cambien sus hábitos alimenticios y proporcionarles las herramientas para un mejor estilo de vida, o posiblemente desees tener tus propios clientes a los cuales harás cambiar para que alcancen su meta.

Solo tú sabrás que es lo que amas hacer y cómo te gusta hacerlo. Cualquier cosa  que decidas hacer recuerda que esto no será un simple hobby, sino tu nuevo negocio al cual debes dedicarle tiempo, dedicación y mucha determinación.

Estrategias de Marketing

Seguramente recibirás clientes referidos de otros lugares y por otro lado tendrás que desarrollar una estrategia de publicidad online. Existen dos opciones para estrategias de publicidad; pagar espacio en periódicos, radio o televisión o hacerte de tu propia campaña de marketing a través de las redes sociales. La mejor parte de la publicidad en redes sociales es que son gratis y práctico al momento de manejarlas, pero depende mucho de cómo hagas tu estrategia para hacerte notar y que la gente que lo capte comparta ese anuncio que has publicado.

Puedes apoyarte con un diseñador gráfico que te muestre cual es la mejor forma de hacer una plataforma web para tu propósito.

Las tarjetas de presentación también son una excelente idea, procura que el diseño de estas tarjetas sea llamativo y que tu información de contacto sea legible. Ten por seguro que esas tarjetas llegarán a manos de algunos clientes que te contactarán después.

Elige el espacio en donde recibirás a tus clientes

Aquí también tendrás opciones muy variadas, puedes visitar negocios, o puedes tener un espacio en donde puedas dar talleres a personas e invitar a tus clientes a escuchar tus presentaciones o también puedes tener tu propia oficina y recibir a tus clientes o bien acordar reunirte con ellos en algún lugar público.

Comenzar tu propio negocio como coach en salud puede sonar complicado al principio, pero ten por seguro que al concentrarte en estos 3 puntos lograrás ver como las cosas empiezan a tener movimiento, es cuestión de paciencia y determinación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!