Dieta en el trabajo

Cómo hacer que tu dieta funcione en el trabajo

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Puede parecer imposible que tu dieta funcione en el trabajo. Compaginar un plan de alimentación para adelgazar rápido con nuestro horario de trabajo exige varios requisitos para tener éxito en nuestras metas tanto laborales como nutricionales.

Diariamente asistimos a juntas, cumplimos horas extras y entregas a contra reloj, sin olvidar las obligaciones familiares. Todo esto en la ejecución puede llegar a ser extenuante.

¿Cómo puedo sacarle provecho a las horas de lunch?

A continuación te presentamos algunas claves importantes para adaptarlas a tu rutina de trabajo mientras haces algo contra la obesidad.

  • Elaborar una planeación semanal del menú puede ayudarnos a adelantarnos a los imprevistos.
  • Definir un día de la semana para comprar víveres requeridos en el plan de salud y nutrición.
  • Pedir a nuestros consultores un menú de suplementación CWP anticipado.
  • Establecer horarios y destinarlos al desayuno, almuerzo y comida.
  • Evitar Coffee breaks en los que se incluyan galletas, pan dulce y otros refrigerios azucarados o que contengan grasas saturadas sin proteínas.

*Es preferible tomar café negro o té verde y endulzarlo con stevia u otros edulcorantes.

  • Destinar de 30 a 40 minutos para comer, hacer una pequeña caminata después del almuerzo para activar el metabolismo y ahuyentar el sobrepeso.
  • Hidratación constante.
  • Descartar cualquier tipo de alimentos chatarra.
  • Incluir colaciones libres como, vegetales frescos, nueces y semillas.

Todos estos puntos en tu tarea de cómo bajar de peso te ayudarán a planificar de una manera más simple los horarios que tienes disponibles para alimentarte, así como las proporciones de carbohidratos, proteína, y grasas que consumes.

Recuerda que en este camino tu consultor Cambridge estará disponible para aclarar todas tus dudas respecto al menú, horarios y equivalencias.

Sigue estos sencillos pasos para poder organizar tu día y al mismo tiempo alcanzar tus objetivos en cuanto a reducción de peso.

Te recomendamos incluir una rutina de ejercicio diario para complementar tu programa y cumplir con 8 horas mínimo de descanso.

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