Consejos para un coach

¿Cómo ganar dinero siendo coach en salud?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En ti hay un emprendedor escondido y tú no lo sabes, ¿Qué te parecería ser tu propio jefe? O que tal ¿Tener tu propio horario? Y todo esto mientras ayudas a más personas a ponerse saludables y provocándoles un cambio en sus vidas. Ser un coach en salud puede ser el negocio que tanto habías esperado. Pero de seguro te has estado preguntando también ¿Cómo voy a ganar dinero siendo coach en salud? Aquí te daremos algunos ejemplos para que te des cuenta que no esta nada lejos de la realidad generar ingresos de esta manera.

Coach Privado

Este sin duda es el comienzo para cualquier coach en salud, pues es aquí donde empiezas a conocer a tus clientes, que hábitos tienen y como es un día normal para ellos. Es importante conocerles pues, con la información que te den podrás guiarlos en su camino hacia un nuevo estilo de vida.

Asesora a tus clientes

Hazles una visita a sus casas, para inspeccionar que es lo que están comiendo, que hay en sus refrigeradores, esto con el fin de hacerles saber que es lo que están comiendo que los perjudica en su búsqueda para mejorar su salud. Proponles una alternativa que les ayude a complementar su nuevo plan de comida.

Dales un tour al supermercado

Seguramente cuando comenzaste a comer de manera saludable, no tenías idea de que era lo que podías comer y tus visitas al supermercado duraban horas, pues había tantas opciones tan coloridas y exóticas que no conocías. Esto mismo sucede con tus clientes cuando están comenzando esta nueva etapa. Acompáñales de compras y guíalos, sugiéreles comida que le ayudarán a conseguir el peso que tanto habían soñado.

Date difusión en redes sociales

Las redes sociales son la nueva herramienta para promocionar cualquier cosa y lo mejor es que son gratis y todo mundo las utiliza, captarás la atención de nuevos clientes. Aquí es el momento de hacer publicaciones, fotografías y videos mostrando como debes comer o tal vez algunas rutinas de ejercicio. Ten por seguro que la gente verá todo este material y se contactarán contigo pidiéndote que les ayudes.

Ahora estás listo para comenzar tu carrera como coach en salud. No olvides buscar información nueva y actualizarte en el mundo de la salud y bienestar, pues esto generará más confianza en tus clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!