Blog Cambridge Weight Plan Mexico

Cómo eliminar las arrugas de tu cara

Añade estos pasos a tu rutina nocturna y logra eliminar las arrugas de tu cara.

Hay algo de cierto en el “sueño de belleza”. Tener un buen sueño tiene muchos beneficios, incluyendo el rejuvenecimiento de la piel. A continuación te daremos los pasos que debes de seguir para maximizar estos beneficios.

Cómo eliminar arrugas

  1. Vete a la cama con la cara limpia. Cuando te quitas el maquillaje también te estás deshaciendo de la suciedad y el aceite que obstruye los poros, por lo tanto tu piel tiene una oportunidad para exfoliarse, quitando la piel muerta y trayendo nuevas células a la superficie de forma natural. Para las noches en las que estás demasiado cansada para llegar al baño, te recomendamos tener un paquete de pañuelos de limpieza en tu buró.
  2. Usa productos específicos para el cuidado de la piel. Debido a la temperatura de tu piel se eleva por la noche, es el momento ideal para aplicar productos rejuvenecedores. Estos se calentarán y se filtrarán más profundamente en las capas inferiores de tu piel. Busca productos con vitaminas A y E para ayudar a la producción de colágeno y mantener la piel firme y suave.
  3. Hidrata, hidrata, hidrata. Después de aplicar crema en tu cara, recuerda aplicarla también en zonas como el cuello, los labios, las manos y los pies. Si por lo general usas productos con SPF, hazte un favor y ahorra esos productos para el día. En cambio, elige productos más cremosos por la noche.
  4. Tres fragancias para dormir mejor. Cuando tú duermes, hay un impulso de flujo sanguíneo a la piel. Esto provoca que tus células se regeneren ocho veces más rápido que durante el día. Pero dormir menos de 6 horas incrementa la hormona del estrés cortisol, lo que ralentiza la producción y los resultados de colágeno son en las líneas más pronunciadas.

Intenta usar estas 3 fragancias para dormir mejor.

  • Añade 6 gotas de esencia de jazmín cuando laves tus sábanas y pijama.
  • Toma una taza de té de manzanilla 30 minutos antes de la hora de dormir para calmar tu mente.

Aplica una loción corporal de lavanda, el suave aroma se extenderá sobre tu piel toda la noche.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!