Reto para el bienestar

Cómo cambiar tu vida en 30 días

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hace dos semanas, tuve unos días muy muy difíciles; estaba cansada de mi misma rutina. Todos los días lo mismo, ya estaba harta. Entonces me propuse comenzar un nuevo reto. Voy en el día 15 de un reto para cambiar tu vida en 30 días y te prometo que me está transformando. Así como a las personas a mi alrededor.

Mi nueva filosofía es ” Si no puedo cambiar el mundo, entonces intentaré hacerlo más bello” Entonces aquí estoy, escribiéndoles e invitándolos a intentar este reto de 30 días. Y no te preocupes que en 30 días te traeré otro.

¿Estás listo?


Recuerda, tienes que hacer las siguientes 10 retos durante 30 días.

1. Escribe un mensaje “me gusta de ti que” a alguien

Llevamos una vida tan ocupada que a veces olvidamos recordarles a las personas que queremos, lo especiales que son para nosotras. Puedes enviarle un mensaje de texto, dejarle un post-it o un mail, a alguien diferente durante 30 días, expresándoles lo que aprecias de ellas.

 

2. Habla con un extraño

¿Eres una persona ansiosa? Entonces rétate y elige hacer esto. ¿Alguna vez has resistido a la tentación de hablar con alguien porque tenías miedo y te dijiste a ti mismo que realmente no querías hacerlo? ¡No más! Después de 30 extraños te sentirás diferente, entenderás que las personas son personas y no hay nada raro en hablar con alguien que no conoces. A demás, te llevarás muchas experiencias increíbles.

3. Camina durante 30 minutos

Caminar es saludable, relajante y estimulante.¡ Y es a la vez fácil y gratis! Un gran ejercicio al caminar es observar a otras personas y pensar en cuáles son las diferencias y similitudes son entre tú y ellos. Esto sin duda aumentará tu empatía y tus habilidades de observación! Hasta podrías escribir un libro

4. Lee un capítulo todos los días

Todos sabemos que deberíamos estar leyendo más a menudo pero de alguna manera estamos pegados a la misma pantalla de la computadora que estás mirando en este momento. La solución es tomar un poco de tiempo cada día para leer un capítulo. Solo uno. Fácil ¿no? Hazlo en algún rincón o fuera. Toma una taza de café o té, pon música ambiente. ¡Y termina un libro!

5. Báñate con agua fría

Los baños fríos son geniales para elevar los estados de ánimo, sanar enfermedades relacionadas con el estrés, fortalece a los sistemas inmunológicos y hace que tu piel se vea hermosa.

Elige mínimo 2 de estos retos y cúmplelos durante el mes. Vas a ver la diferencia. Cambiar tus hábitos, no tiene porque ser tedioso o aburrido. Recuerda que si quieres cambiar el mundo, debes empezar por ti mismo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!