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Cómo bajarle al azúcar

Recomendaciones para bajarle al azúcar

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El azúcar, esa deliciosa y peligrosa cosa. Nuestra principal relación de amor y odio.

A pesar de existir varios tipos de azúcar, nuestro cuerpo los descompone en glucosa y fructosa. Y aunque mucha gente diga que es mala, en realidad es súper importante para nosotros.

Para que te des una idea, es fundamental que el cerebro reciba glucosa para poder funcionar.
Entonces no tenemos que dejarla, simplemente tenemos que medirla. Hoy en día esto no es tarea fácil, tenemos acceso a ella en casi todos lados.
Y por eso nosotros te damos los mejores tips para que puedas controlarla.

Evita hacer el súper con hambre. Tal vez este ya lo hayas escuchado antes, pero es esencial. Muchas de las cosas que terminan en nuestros refrigeradores y despensa, son cosas que entran por los ojos, no porque en verdad los queramos y menos porque los necesitemos.
Mantenerse Activo. Si el antojo te ataca mientras ya estás haciendo algo más, será más difícil que te gane y más fácil que puedas descartarlo.
Checa bien toda la información. Hay muchos productos que pueden estar libres de grasa, pero eso no te asegura que no tengan azúcar. Son cosas distintas. Es importante leer bien el contenido.
Dormir bien. Aunque no lo creas, se ha comprobado que al dormir bien se siente menos antojo de algo dulce y rico en calorías.
Infórmate de lo que te hace el azúcar. Estar enterada de lo que el exceso de azúcar puede hacerle a tu cuerpo y básicamente ser consciente, es la mejor motivación que necesitas.
Con estos consejos estás más que preparada para comenzar a medirte con el azúcar.
Recuerda, no es para dejarla, sólo para controlarla 🙂

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