Actividades para bajar de peso en familia

Cómo bajar de peso con tus hijos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Amas a tus hijos y siempre has intentado darles lo mejor. Pero ¿Últimamente ya no puedes jugar con ellos como antes? ¿Te sientes muy pesada y cansada a la hora del juego? Tal vez esta sea la primera consecuencia de esos kilitos de más a los que no les has prestado tanta atención. Te contamos cómo bajar de peso con tus hijos.

Tener hijos es una de las experiencias de vida más completas y hermosas. Sin embargo, no es tarea fácil ser mamá. Tus hijos requieren muchos cuidados y atenciones, así como enseñanza y juegos. Esto muchas veces te lleva a ver primero por ellos que por ti y es muy común que con el paso del tiempo, te descuides un poco, pero todo tiene un límite y el cuerpo es tan maravilloso que se encarga de reaccionar y mandarnos señales de lo que le hace sentir tanto bien como mal.

Ser mamá te lleva a pasar la mayoría de tu tiempo con tus hijos y es un hecho que nunca te vas a esperar con que nueva aventura u ocurrencia llegaran al siguiente día.

Si últimamente llegas muy cansada a la hora del juego, tal vez sea hora de reordenar algunas prioridades, obviamente tus hijos lo son, pero ¿Te has puesto a pensar en cuánto puede afectar tu “cansancio” la relación con tus hijos? ¿Qué hábitos y costumbres quieres que aprendan tus niños?

Perder peso

Esta es la solución para ti y para tus hijos. Recuerda que la grasa que has ido ganando a lo largo de tu vida, no es otra cosa si no señal de que no has estado teniendo la actividad física ni la alimentación adecuadas.

Perder peso nunca había sido tan sencillo y divertido.

¿Necesitas ordenar tu alimentación? Incluye a tus hijos.

Nunca es tarde y menos para un niño, el aprender buenos hábitos que lo harán ser una persona más saludable a futuro.

Invita a tus hijos a la cocina contigo, muéstrales cuales son los grupos de alimentos y para que sirven, infórmate y acude con un consultor de la salud, un especialista que te ayude a construir el mejor plan alimenticio para ti y toda tu familia.

Jugar con tus hijos es el complemento perfecto para bajar la pancita.

Una vez que hayas mejorado tu alimentación, verás que te empezarás a sentir con mayor energía, más ligera, te vas a empezar a ver muchísimo mejor y sentirás más ganas de jugar con tus hijos.

Procuren hacer actividad física juntos, foméntales una vida sana y verás que una vez que se acostumbren ni tú ni tus hijos la dejaran.

Actividades divertidas para perder peso

Ir al parque

Siempre es la primera opción para un niño, el aire libre y el espacio para correr, andar en bici, patinar e inventar otros juegos es la mejor opción, ya que el límite de actividades en el parque, solo dependerá de la creatividad de tus niños.

Nadar juntos

Este es uno de los ejercicios más recomendados por especialistas de la salud, ya que es un ejercicio completo que te hará mantener firme cada músculo en tu cuerpo, además nunca sobra el aprendizaje y los niños van a amar el agua, la alberca y poder aprender juntos va a ser simplemente divertido.

Ir de campamento

Acampar no solo es una actividad de “gente grande”, de hecho es muy sano que los niños aprendan a tener contacto con la naturaleza, a amarla y cuidarla.

Las largas caminatas por los árboles y subidas a cerros, además de ser un excelente ejercicio, siempre es una experiencia inigualable.

Fomenta en tus hijos la curiosidad de ir más lejos y de la mano del mundo en el que nacieron, el cual es de vital importancia que aprendan a cuidar y no a temer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!