Tips para un coach

¿Cómo ayudar a tus primeros clientes?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El coach de nutrición tiene como labor dirigir a sus clientes para alcanzar su peso ideal por medio de un plan de alimentación. He aquí el principal reto. Lograr que los clientes coman saludable sin caer en distracciones que otros tipos de comida puedan presentar.

Siempre se va a presentar el cumpleaños en la oficina o el hecho de no tener tiempo para preparar comida sana desde casa. A continuación te presentamos 4 ideas para que tus clientes sigan con su plan alimenticio al pie de la letra.

Sugiéreles que inviertan en contenedores de comida de calidad

Un buen contenedor de comida puede marcar la diferencia al momento de comer comida almacenada durante nuestro plan alimenticio. Sugiere a tus clientes conseguir contenedores de cristal, pues estos pueden introducirse a los microondas o estufas sin el riesgo de que se impregnen químicos que se encuentran en el plástico. Si tus clientes desean conseguir algo a mejor precio, puedes sugerir contenedores de plástico que estén etiquetados como libres de BPA (Bisfenol – A).

Los mejores contenedores vienen con divisiones para las porciones de comida que contenga tu plan alimenticio, esto previene que los sabores se mezclen. Y sobre todo el contenedor deberá tener una tapa que selle muy bien, para mantener los alimentos frescos.

Ayúdales a escoger un día para preparar alimentos

Preparar la comida es comúnmente la razón por la que dejan de seguir el plan alimenticio; debido a que los clientes afirman tener poco tiempo para preparase de comer durante la semana. No es necesario hacer cada día una comida. Si el cliente trabaja de Lunes a Viernes, un Domingo sería el día perfecto para preparar los alimentos de la semana en puerta. Hay que mencionar que esto puede llevar un poco de tiempo y será necesario emplear una tarde completa.

Para las personas que tienen un horario rotativo en el trabajo, es importante poner especial atención e identificar en que momentos es adecuado planear la alimentación de la semana.

Asegúrate de explicar bien sobre las porciones

Uno de los grandes errores que se comenten en los planes alimenticios es que, una vez que se tiene todos los ingredientes para hacer tu comida saludable no se conozca sobre las porciones adecuadas. Esto puede llevar a tus clientes a consumir más calorías de las debidas repercutiendo esto en sus actividades físicas. Cuando expliques sobre el tamaño de las porciones puedes tomar como ejemplo de medida un puño.

Propón alimentos que tengan ingredientes parecidos

Hazles ver que la planeación de los alimentos semanales es fácil por medio de alimentos que tengan los mismos ingredientes, así no tienen que preparar alimentos tan variados logrando así cocinarlos en poco tiempo. Por ejemplo, un cliente puede preparar pollo de diferentes maneras, con distintos sazonadores, así el cliente tendrá variedad de sabores para toda la semana.

Con estos pasos lograrás que tus clientes no abandonen su plan alimenticio y así podrás asegurarles que los cambios se harán notar si son consistentes. ¡Siempre anímalos a conseguir más y superarse!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!