¿Cómo bajar de peso rápido?

Comidas quema grasa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CEl término “alimentos para quemar grasa” puede aplicarse a aquellos que producen pérdida de grasa al estimular el metabolismo, reducir el apetito o reducir la ingesta total de alimentos.

Todos los alimentos estimulan el metabolismo. Sin embargo, algunos tipos de alimentos, como los pimientos pueden tener un mayor impacto en el metabolismo que otros y comerlos puede llevar a la pérdida de peso más rápido.

Las nueces, también pueden compensar el hambre por más tiempo que otros. El consumo de las nueces puede ayudar a controlar el apetito y reducir la ingesta general de alimentos, lo que lleva a la pérdida de peso.

En éste artículo, examinaremos ciertos alimentos que queman grasa que pueden ayudar a las personas a perder peso.

También daremos un vistazo a cuáles de estas comidas son mejores para incluir en tu dieta.

Nueces

Las nueces son muy nutritivas. Son altas en proteínas y tienen grasas saludables que te ayudan a no tener hambre por largos periodos de tiempos.

Es importante destacar que las personas pueden incorporar las nueces dentro de una dieta saludable sin ganar peso.

Por ejemplo, un estudio publicado en el Journal of Nutrition and Metabolism en 2011, encontró que incluir nueces en una dieta de 12 semanas, tuvo mejores resultados, que las dietas en las que no se incluyeron.

¿Cómo bajar de peso rápido?

Pescados grasos

El pescado es un tipo de comida saludable porque contiene el vital, omega-3, que es una grasa ácida.

El pescado grasoso, como el salmón, tiene la particularidad de ser alto en las grasas ácidas, que es difícil de encontrar en otro tipo de pescado u otro tipo de alimentos.

El pescado también es alto en proteína. La proteína dietética puede disminuir el apetito, y eso es importante al momento de perder peso.

Yogur

Los yogurs pueden variar en su contenido nutricional. El yogur natural, como el estilo griego, es el más saludable. Contiene una gran variedad de vitaminas, minerales y probióticos.

El yogur también contiene diferentes tipos de proteína, como la caseína y el suero. Un estudio que fue publicado en el Nutrition Journal en el 2014, muestra que comer yogurs altos en proteína puede tener beneficios para el control del apetito, disminuir el hambre y la reducción de la ingesta total de alimentos.

Chícharos

Cómo bajar de peso rápidamente

Los chícharos son altos en vitaminas, minerales y en fibra. También son contienen carbohidratos, que son una excelente fuente de energía.

Los chícharos también contienen  proteínas que pueden disminuir el apetito.

Un estudio publicado en el 2011 por el Nutrition Journal, explica que la proteína que contienen los chícharos tienen un mayor impacto en reducir el hambre que la proteína que se encuentra en el suero de leche.

Huevos

Los huevos son ricos en vitaminas, minerales y otros nutrientes importantes para la salud, según el American Heart Association (AHA).

Son altos en colesterol, pero esto no significa que comer huevos con frecuencia aumente los índices de colesterol en el cuerpo.

Los huevos también son  una excelente fuente de proteína y ayuda a controlar el apetito. Un estudio publicado en la revista Nutrition Research encontró que comer huevos en el desayuno tiene un impacto positivo en controlar nuestra hambre y la ingesta de alimentos durante el día.

Pimientos

Los pimientos contienen el químico “capsaicina”, que podría tener beneficios para la pérdida de peso.

Una revisión sistemática de 2012, publicada en la revista Appetite, muestra que la capsaicina puede aumentar la quema de grasa y reducir el apetito. Estos efectos pueden ayudar a llevar a la pérdida de peso.

¿Cómo bajar de peso rápidamente?

Aceite de coco

El aceite de coco contiene un nivel alto de triglicéridos de cadena media. Éste es un tipo específico de grasa que puede tener una gama de beneficios para la salud.

Un metaanálisis de 2015 que apareció en el Diario de la Academia de Nutrición y Dietética, encontró que estos triglicéridos de cadena media pueden conducir a la pérdida de peso. Sin embargo, necesitan más estudios para confirmar los resultados.

Muchos científicos creen que los triglicéridos de cadena media pueden aumentar el consumo de energía y reducir las reservas de grasa.

Té verde

El verde es benéfico por la fuente de antioxidantes que contiene y puede tener varios beneficios para la salud. Uno de estos beneficios incluye la pérdida de peso.

Una revisión de alta calidad de 2012, publicada en la Base de Datos Cochrane de Revisiones Sistemáticas, encontró que el consumo de té verde condujo a la pérdida de peso en adultos con sobrepeso u obesidad.

La cantidad de pérdida de peso fue pequeña, pero siempre presente en varios estudios diferentes.

¿Cómo agregar estos alimentos a tu dieta?

En algunos casos, es posible basar una comida en un alimento para quemar grasa. Por ejemplo, puede consistir en pescados como el salmón con verduras. Otra opción es comer huevos con pan tostado integral para el desayuno.

Para los vegetarianos y veganos, las comidas a base de plantas que son ricas en proteínas pueden ser una forma útil para ayudar a perder peso. Mezclar los alimentos para quemar grasa, como los chícharos con otras fuentes beneficiosas de proteínas, es una forma de hacerlo.

También puede ser beneficioso elegir snacks para quemar grasa como las nueces. Tales snacks son más capaces de satisfacer el hambre y controlar el apetito que otros, como el chocolate o las papas fritas.

Conclusión

Bajar de peso rápido

Ciertos alimentos pueden ayudar a una persona a quemar grasa y perder peso. Sin embargo, es importante recordar que los alimentos para quemar grasa deben ser parte de una dieta saludable en general. Además, una persona debe participar en una actividad física regular para quemar grasa y perder peso.

Es poco probable que estos alimentos causen una pérdida de grasa notable por sí mismos.

Te regalo 4 Prácticas Clave para hacer crecer tu consulta  pero estas clases sólo serán GRATIS el día de hoy. Da CLIC aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!