Comida saludable

Comida fuera de casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Pereza, pretextos y más pretextos, obstáculos que debes enfrentar para tener éxito en cualquier tipo de dieta. Un poco de disciplina basta para la realización de tus sueños, lo recomendable es seguir al pié de la letra las instrucciones de tu consultor. Cambridge Weight Plan te ayuda a llegar a la meta.

En la actualidad estamos sujetos a una cantidad interminable de compromisos. Traslados agotadores a través de la ciudad, cumplir con las responsabilidades laborales, escolares y otras actividades como: el ballet, el fut o la clase de guitarra eléctrica.

Muchas veces los horarios ajustados interfieren con el seguimiento de tu plan de alimentación. Es por eso que te recomendamos algunos tips para cumplir tu objetivo. Así podrás asistir a restaurantes, delis y comedores sin temos a romper tu dieta.

Tips

  • Evita salidas a la tiendita o al cafecito, pueden distraer tu enfoque y causar un retroceso en el avance. Hay colaciones deliciosas en tu menú que hacen las veces de snack en estos casos. Bonus bars, Chocolate bars
  • Procura siempre preparar lo que tu dieta prescribe en el menú una noche antes.
  • Invierte en una lonchera para poder organizar tus sobres Cambridge, colaciones, fruta y lo que dicta el plato fuerte. Sin olvidar las barritas y los postres.
  • Procura cumplir con la recomendación diaria de consumo de agua. Recuerda que es una de tus aliadas para conseguir perder esos kilos.
  • Reserva un espacio ya sea en tu oficina, en el comedor de la empresa o la cocina destinado a la preparación y consumo de los alimentos.
  • El tiempo para preparar alimentos Cambridge será de no más de 20 minutos, dándote un margen de entre 20 y 30 minutos más para disfrutar tus comidas.
  • Imprime tus menús diarios diseñados por tu consultor para llevarlos a cualquier sitio, así como la tabla de equivalencias por si sales a comer a algún restaurante. Esto te permitirá controlar lo que comes, sentirte motivado y apegarte al plan.
  • No te malpases. Quiero decir: Duerme bien. Durante la fase nocturna el cuerpo absorbe nutrientes y restaura tejidos del cuerpo. Destina 8 horas para el descanso.
  • En ninguna de las 6 fases del Plan Cambridge te saltes comidas recuerda que las proporciones de carbohidratos, proteínas, grasa y macronutrientes son las exactas e influyen en el proceso de pérdida de peso. Considera los requerimientos de energía para enfrentar una jornada entera.

La dinámica que tienes en tu trabajo no impide que sigas tu plan alimenticio, sesiones de ejercicio y el esparcimiento. Mientras vayas avanzando en cada fase se te facilitará más apegarte a la dieta, organizar tus horarios y adaptar tu plan de comidas.Puede parecer difícil, pero en ello está el secreto del éxito. ¡No te rindas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!