Cómo quemar grasa

Comer y beber para quemar grasa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Claro que se puede. De hecho, mucha gente sabe que lo que comes y bebes es a veces más importante. El problema es que también es lo más difícil. Si bien el ejercicio juega un papel importante, quemar grasa no se trata sólo de aumentar el ritmo cardíaco y fortalecer los músculos.

Estas son algunas formas simples y fáciles de quemar grasa a través de lo que escogemos para comer:

  1. Come limpio. No es broma que la comida rápida NO te ayude a quemar grasa. Entonces ¿qué deberías comer? La forma más sencilla de comer “limpio” es comer únicamente alimentos elaborados con ingredientes 100 por ciento enteros. Checa de que está hecho lo que comes y usa el sentido común.
  1. Come suficiente grasa. Espera, para perder grasa ¿tienes que comer grasa? Puede parecer extraño, pero la respuesta es sí. Tu cuerpo requiere grasa para mantener su funcionamiento. El tipo que elijas es esencial. Inclínate por la grasa buena y no lo frito o dulce de siempre.
  1. Bebe té verde. Si eres un amante del té, te alegrará saber que se ha encontrado que es un importante estimulante del metabolismo. Lo que te ayuda a bajar de peso.
  1. Incluye suficiente hierro en su dieta. El hierro permite que tu sangre transporte más oxígeno a todas las células, lo que permite un metabolismo saludable. La col es una excelente fuente de hierro.
  1. No te saltes el desayuno. Dicen que es la comida más importante del día porque es la que arranca tu metabolismo, te da energía y evita los antojos. Pero ¿qué pasa si no eres una persona que le guste el desayuno? Al menos mantenlo simple y ligero, intenta con algunos batidos o yogurt, etc.
  1. Merienda. Es probable que reduzca la velocidad de tu metabolismo y termines comiendo cosas no nutritivas si no comes bien a la hora de la comida para la merienda. Trata de que sea igualmente algo ligero, comer mal en la tarde/noche es casi tan malo como saltarse el desayuno.
  1. Evita los refrescos. No puedes discutir con esto. Alto contenido de azúcar o azúcar falso, no importa ¡Investigaciones recientes han encontrado que incluso los refrescos de dieta generan grasa en el vientre!
  1. Dale sabor a las cosas. Si te gusta tu comida bien condimentada ¡sigue así! Los alimentos picantes son un refuerzo conocido para tu metabolismo.
  1. Súbele a tu consumo de proteínas. La proteína funciona de maravilla cuando se trata de quemar grasa, porque hace que el sistema digestivo trabaje más, promoviendo la quema de calorías. Cubre tu ensalada de salmón y agrega legumbres a la cena.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!