Aprende como comer saludable en la oficina.

Como comer saludable en la oficina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Todos sabemos más o menos qué es lo que tiene una comida saludable. Y aun así la vida se entromete y comer bien se vuelve más difícil.

Para todos los que estamos ocupados, conocer las mejores opciones y las más rápidas es la diferencia que nos puede ayudar a comer bien.

Te damos exactamente esas opciones para que puedas comer bien a pesar del ajetreado día en la oficina.

De mañana:

Lo ideal para tu metabolismo sería comer el desayuno antes de las 8am. Salir apresurada con solo una taza de café en el estómago no es lo más recomendable. Las mejores opciones son avena con yogur y fruta, un huevo o incluso un licuado por eso de las prisas.

El café no es malo, pero te aconsejamos que lo acompañes con un sándwich con pan integral. Los cafés superazucarados nunca son una buena opción.

Si comiste un buen desayuno, seguro te sentirás un poco hambriento unas cuantas horas después. Alrededor de las 10am tal vez. Esto es una señal de que tu cuerpo está utilizando su energía de forma correcta. Te recomendamos que aquí comas un tentempié. Algo de yogur o fruta es lo ideal.

Al medio día:

Aquí es donde todo puede salir mal. Si no comiste nada en la mañana, como para la 1pm vas a sentir unas ganas tremendas de comer algo azucarado. A pesar de esto y para contrarrestarlo, asegúrate que la comida tenga una buena porción de vegetales y proteínas. Un sándwich de jamón y queso, una ensalada de atún o sopas de vegetales son buenas opciones light, pero no contienen todo lo necesario. Prueba comiendo salmón, pollo o pasta con ensalada.

Si comiste bien, seguro estarás satisfecha hasta media tarde. Alrededor de las 4pm más o menos. Aquí, si tienes hambre, puedes comer algo como nueces o una barrita de granola. Si sientes mucho antojo de algo azucarado, prueba un chocolate bajo en grasa.

En la tarde-noche:

Algo que no nos dicen demasiado es que cenar ya muy tarde no es bueno, pero entiendo que a veces no nos queda opción. Mientras más tarde, trata de comer más light. Puedes comer carne, pero trata de que sea poca con vegetales preparados o ensalada. Si por lo general cenas a las 8pm, cena una sopa o ensalada y procura comer una comida al medio día más pesada 🙂

Con estos consejos, seguro puedes lograrlo 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!