Acelera tu metabolismo

Comer más para bajar de peso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Rompe con el mito de que bajarás de peso más rápido si restringes la ingesta de alimento. Esta conducta al contrario de ayudarte pone en peligro tu salud, además de que altera el funcionamiento metabólico y absorción de los alimentos. Comer más para bajar de peso es una buena estategia.

No puedes generalizar. Si bien es cierto que existen dietas muy eficaces para perder peso como las basadas en calorías limitadas. Debes seleccionar muy bien los alimentos y su aporte energético, recordándote siempre que el excedente de carbohidratos se convierte en grasa acumulada que posteriormente funcionará como reservas energéticas.

Comer más cosas saludables puede acelerar tu perdida de peso. Si estableces este hábito acelerarás tu metabolismo. Lleva siempre raciones de almendras, hojas verdes, verduras, garbanzos, cereales integrales, amaranto, carne seca, arándanos y frutos secos. Estas colaciones son muy nutritivas y te ayudarán en el control de peso.

Algunos tips que te ayudarán con tu perdida de peso son:

  • Continua con el plan alimenticio apegándote a sus indicaciones.
  • Nunca te saltes comidas o reduzcas porciones. Esto no te ayudará a acelerar tu avance.
  • La novedad entusiasma al cuerpo, investiga nuevas formas de preparar tu menú, respetando las equivalencias nutrimentales. La variedad rompe el aburrimiento.
  • Empieza una rutina de ejercicio, tu cuerpo lo agradecerá y el metabolismo funcionará como relojito, motivándolo a quemar más grasa.
  • Evita pensar que esto es un estancamiento, mentaliza que solo es una fase que tienes que superar.
  • Siempre cuenta con la ayuda de algún especialista.
  • Lleva nota de tus logros en cuanto a peso y medidas reducidas.
  • Pega notas con tus metas semanales en la puerta del refrigerador. Eso refuerza tu compromiso y estimula tu esfuerzo.

Es un hecho que si tienes más comidas al día tu sistema digestivo estará trabajando constantemente y a su vez gastando calorías que se verán reflejadas en tu figura.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!