Aumentar mis pacientes

5 consejos gratuitos para aumentar tu consulta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Eres nutriólogo pero te faltan pacientes en tu consulta?

Esto es para ti…

1. Identifica tu segmentación de mercado.

Que tu consultorio cuente con una especialidad te ayudara a brindar una atención óptima y al mismo tiempo el paciente puede sentirse más seguro de su tratamiento para lograr sus objetivos.

2. Ofrece paquetes de consultas.

Busca dar un plus a tu consulta, puedes armar un paquete de 1 consulta cada semana, paquete de consultas de 6 meses o realizar todo un plan a un año.

Esta estrategia no solo te asegura la permanencia de tu paciente, sino también del apego a la dieta y el compromiso a la misma.

Cómo aumentar mi número de px

3. Busca la alianza con colegas y médicos especialistas.

Tener la recomendación de algún colega no solo garantiza tu servicio, pueden realizar un trato o convenio para ofrecer a los pacientes descuento en su tratamiento.

“La recomendación boca a boca es tu arma más poderosa”

4. Muévete en redes sociales.

Cómo aumentar mis pacientes

Tener presencia en redes sociales te garantiza aumentar tus posibles pacientes potenciales.

Pero debes de identificar las necesidades de tu población objetivo, segmentar tus publicaciones y dedicar tiempo al contenido de estas.

Usar redes sociales para tu consultorio no es igual que para tu uso personal, la gente te calificara como algo relevante o sin importancia.

Por lo que debes cuidar que publicas, y que este contenido además llegue a quien debe de llegar no solo al público en general, eso no te generara pacientes.

5. Asegúrate de dar el mejor servicio posible.

Toma en cuenta las necesidades y objetivos de cada paciente, recuerda que lo más importante es que tu paciente de su recomendación de tu consulta a familia, amigos y conocidos.

Te regalo 4 Prácticas Clave para hacer crecer tu consulta  pero estas clases sólo serán GRATIS el día de hoy. Da CLIC aquí



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!