Corre un 5k con tu familia

Carreras y maratones en familia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Alguna vez consideraste entrar a un 5k con tu familia?

Realmente no mucha gente lo hace, pero debería, y hoy te voy a platicar acerca de algunos beneficios de correr una carrera 5k con tu familia.

Correr una 5K es súper común en varias partes de Europa y por supuesto en Estados Unidos.

Relativamente, tiene pocos años que estas carreras están de moda, siempre han existido, pero ahora existen grupos y movimientos que promueven estas actividades en lugares concurridos como CDMX o avenidas principales o en lugares especiales para realizar todo un evento.

Desde publicidad hasta por razones inclusive un poco más profundas, como carreras por el cáncer o por animales sin hogar, realmente no hay límites para correr y la razón tu la pones.

Razones por las cuales deberías de correr una 5k en familia

Más bella que nunca

Además de recuperar la condición física, te vas a ver de maravilla, ya que correr es un gran ejercicio que mantendrá tu figura bella y sin kilitos de más.

Una familia unida

El hacerlo de forma constante con la familia, fortalece los vínculos que los unen, y crea más confianza, ya que para poder concluir una carrera de ese tipo, es necesario mantenerse en forma y entrenando para poder llegar a la meta.

Sana y más feliz que nunca

Es ejercicio y el ejercicio siempre nos hace bien, el mantenerte activo, te hace más saludable y hace que tu cuerpo genere endorfinas, las cuales están encargadas de hacernos sentir felices y bien.

Cultura sana para tus hijos

Le inculcas a tus hijos la cultura del deporte y de la salud y qué mejor que realmente haciéndolo juntos o compartiendo una meta a la cual llegar hombro con hombro.

Enciende la llama de la pasión

Seguro tendrás menos problemas con tu pareja, ya que se sentirán con menos estrés y más contentos, además de que el mantenerse activos y con su peso ideal, hará que se mantenga encendida esa llama especial e inclusive, podría mejorar la intimidad con tu pareja.

Es por eso que una 5K nos beneficia a todos y es un gran pretexto para mejorar como familia, como pareja y de forma personal.

Cualquier actividad puede ser pretexto para pasarla en familia.

Si no saben qué hacer para el próximo fin, entrenar juntos puede resultar de maravilla.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!