Trucos para perder peso

¿Cansado de dietas? Checa estos 5 trucos y déjate de engañar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cada año nuevo haces la promesa de bajar de peso, empiezas el año con actitud positiva. Pero la sorpresa o más bien, la costumbre de hacer las mismas dietas cada año, las mismas dietas que terminas por dejar por que, te hacen sentir cansado. Cansado de dietas que no funcionan. Terminas teniendo hambre y comes cualquier cosa que te hacer romper tu promesa. Optas por hacer cualquier otra cosa, menos ejercicio. Para que al final te lamentes por no continuar ese compromiso, por no reducir tus tallas.

No te apures. Te traemos estos métodos que puedes aplicar para que dejes los pretextos y empieces a conquistar ese objetivo que te has ido planteando cada año y terminas sin conseguir.

Debes tener en cuenta que al seguir dietas muy extremas tu cuerpo entra en un estado de estrés que, sinceramente no necesita con la vida que pudieras llevar (considerando trabajo, familia, economía, etc.). Es por eso que tu organismo empieza a crear reservas en el cuerpo en forma de grasa. En caso de que vuelva a pasar hambre y es ahí cuando empiezas a tener problemas para bajar de peso.

Es justo en ese momento, cuando comienzas a buscar otros métodos desesperadamente. Dietas de revistas, productos milagro que por la temporada comienzan a ser anunciados en televisión y te inscribes a gimnasios que están abarrotados de gente que como tú. Desean ponerse en forma y que decir de las “comidas light” que muchas personas pudieran inventarse.

Las dietas no necesariamente deben atormentar tu vida. Al contrario, estas deben ser parte de un estilo de vida saludable y feliz en el que puedas llevar tus actividades cotidianas con energía y que te permitan dormir de manera adecuada.

Estos 5 trucos te ayudarán a llevar una dieta en la que obtengas nutrientes para tu cuerpo y que no te hagan estar de mal humor por el hecho de pasar hambre.

  • Siempre haz 5 comidas sanas diariamente. Siempre a la misma hora. Sin que pasen 4 horas entre cada una.
  • El desayuno es el más importante. Dedícale tiempo y empeño. Depende de esta comida el comienzo de tu día.
  • Bebe al menos 2 litros de agua al día, cero alcohol ni azúcares
  • Nunca llegues a la comida ni a la cena con hambre. Procura tener una manzana, plátano o nueces, para que puedas comer entre comidas

Con estos trucos ahora si no tienes excusas para no bajar de peso. Recuerda que la dieta no debe ser un castigo para ti, debes tener en mente que tu siguiente comida será algo delicioso que no puedes esperar a comer y que al mismo tiempo sea algo saludable y que te brinde todo lo que tu cuerpo necesita. Intenta cosas nuevas y cambia tu estilo de vida.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!