Tips saludables para el fin de semana

Cómo mantener la línea el fin de semana

Los fines deberían ser una oportunidad para re-energizar y relajarte – no una excusa para tomar un descanso de la salud. Te diremos cómo mantener la línea el fin de semana.

Durante los viajes, creemos que relajar la voluntad y ceder un poquito ante las tentaciones de comida y bebidas que implica salir fuera de nuestra rutina, significa subir de peso y echar por la borda todo el esfuerzo realizado hasta entonces.

Que sea fin de semana no significa que tengas que perder tu dieta. Te traigo 4 tips para que puedas mantener tus logros mientras te diviertes y disfrutas de un merecido descanso.

Tips

1.   Toma mucha agua

Es básico mantener tu cuerpo hidratado, ya que eso ayudará a que vayas con más frecuencia al baño y elimines las toxinas que vayas consumiendo en el camino. También opta por bebidas sin endulzar, como tés sin cafeína, no frutales – que los encuentras fácilmente en muchos establecimientos – o lleva tu buena dotación para que no haya pretexto de que consumas productos que saboteen tu esfuerzo.

 2.     Para llevar a todos lados

Puedes tener snacks de 100ml de lo siguiente: dips cremosos (hummus), crema de cacahuate con dos tortitas de arroz; Lleva una deliciosa opción casera en tu equipaje de mano podría ser peor que ninguna comida en absoluto. Algunas opciones son:

  • Mix de nueces
  • Ensaladas
  • Barras raw
  • Palitos de apio y zanahoria con 100gr. de hummus
  • Sándwich vegano

 3.     Proteína con agua

Mezcla 1 cucharada de chía en un vaso con agua y deja reposar por una hora. Verás que suelta una especie de gelatina, bébelo tres veces al día.

4.     Si sales a comer o cenar

Elige alguna ensalada, siempre hay opciones en todos los restaurantes. Asegúrate de decirle al mesero que no le pongan el aderezo a la ensalada y pide limones para aderezar.

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