Tips saludables para el fin de semana

Cómo mantener la línea el fin de semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los fines deberían ser una oportunidad para re-energizar y relajarte – no una excusa para tomar un descanso de la salud. Te diremos cómo mantener la línea el fin de semana.

Durante los viajes, creemos que relajar la voluntad y ceder un poquito ante las tentaciones de comida y bebidas que implica salir fuera de nuestra rutina, significa subir de peso y echar por la borda todo el esfuerzo realizado hasta entonces.

Que sea fin de semana no significa que tengas que perder tu dieta. Te traigo 4 tips para que puedas mantener tus logros mientras te diviertes y disfrutas de un merecido descanso.

Tips

1.   Toma mucha agua

Es básico mantener tu cuerpo hidratado, ya que eso ayudará a que vayas con más frecuencia al baño y elimines las toxinas que vayas consumiendo en el camino. También opta por bebidas sin endulzar, como tés sin cafeína, no frutales – que los encuentras fácilmente en muchos establecimientos – o lleva tu buena dotación para que no haya pretexto de que consumas productos que saboteen tu esfuerzo.

 2.     Para llevar a todos lados

Puedes tener snacks de 100ml de lo siguiente: dips cremosos (hummus), crema de cacahuate con dos tortitas de arroz; Lleva una deliciosa opción casera en tu equipaje de mano podría ser peor que ninguna comida en absoluto. Algunas opciones son:

  • Mix de nueces
  • Ensaladas
  • Barras raw
  • Palitos de apio y zanahoria con 100gr. de hummus
  • Sándwich vegano

 3.     Proteína con agua

Mezcla 1 cucharada de chía en un vaso con agua y deja reposar por una hora. Verás que suelta una especie de gelatina, bébelo tres veces al día.

4.     Si sales a comer o cenar

Elige alguna ensalada, siempre hay opciones en todos los restaurantes. Asegúrate de decirle al mesero que no le pongan el aderezo a la ensalada y pide limones para aderezar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!