Blog Cambridge Weight Plan Mexico

Cómo evitar el estrés por deudas decembrinas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Todos tenemos mayores gastos en temporada de noviembre a diciembre, algo que debes recordar es que debes tener paciencia y administrarte bien para reponer tu economía. Esta situación pone a muchas personas bajo tensión; emoción que debe controlarse pues acarrea muchos problemas de salud y cualquier aparato o sistema del cuerpo. Toma el control sobre tus deudas decembrinas.

 

Algunas formas de manejar la tensión o el estrés son las siguientes:

  • Convivir más en familia y con amigos que no sean de la oficina o lugar de trabajo, ya que el tema del dinero siempre saldrá a la luz.
  • Hacer más ejercicio en esta temporada, para liberar la tensión muscular y mental.
  • Tomar mayor cantidad de agua, estar deshidratado puede ponerte ansioso y estresado, es mejor mantenerse bien hidratado.
  •  Ponerse una meta económica de reposición y tener planes por escrito sobre cómo mejorarla.
  • Pensar que todos podemos estar en la misma situación y que en realidad todos nos vamos a reponer de una manera u otra.
  • Alejarse de la comida en caso de una crisis de estrés, ya que solo comerás más de la cuenta y el problema al final no se verá resuelto.
  • Platicarlo con alguien más puede servir como una forma de desahogo, pero no centres toda la platica en el tema, trata de cambiar tu conversación y platicar de experiencias buenas y agradables en tu vida.

Maneja tus deudas decembrinas inteligentemente y evita el estrés y la ansiedad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!