A veces no es necesario usar medicamentos para curar males estomacales

Cómo curar el mal estomacal con remedios naturales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Aquí hay 5 remedios naturales para curar el mal estomacal sin usar medicamentos.

Remedios naturales

1 . Semillas de Hinojo. – Estas semillas han sido utilizados por numerosas culturas desde hace siglos para ayudar a la digestión y prevenir la hinchazón y los gases. Son ricas en magnesio y también actúan como un antiácido. También estimulan la producción de bilis en el hígado. Puedes empezar a liberar el cuerpo de algún tipo de grasa no deseada en los alimentos que consumes.

2 . Frotar aceite de menta en el  vientre. – Según lo dicho por algunas personas en EarthClinic, aceite de menta puede ayudar a aliviar los espasmos intestinales. También ayuda a refrescar una mente cansada (que a menudo ocurre después de comer en exceso) . La menta también está llena de vitaminas A y C. Ofrece ácidos grasos omega 3, y contiene potasio, manganeso, hierro, magnesio, cobre y calcio. Se utiliza como un expectorante o se frota sobre el vientre para aliviar dolores de estómago y molestias digestivas.

3 . Alfalfa. – Esta hierba, también llamada Lucerna se deriva de una leguminosa muy similar a un guisante. Puede ayudar en la digestión en gran medida debido a la alta cantidad de enzimas digestivas que contiene.

4 . Consuelda Root. – La mayor parte de las raíces de consuelda trabaja en los intestinos para ayudando a limpiar los restos de los alimentos digeridos  y su mucílago incluso ayuda a curar las úlceras. La raíz de consuelda también puede ayudar a destruir los parásitos intestinales. Pero consuelda ayuda con algo más que la digestión. Es también un emoliente, un refrigerante (lo que significa que alivia la fiebre o la sed), un diurético (ayuda a estimular los riñones), un emoliente (suaviza las membranas mucosas en contacto). Puede ayudar a sanar las heridas de la piel y ayuda a detener el sangrado excesivo. Es una hierba que ayuda con los dolores de vientre, y un centenar de otras cosas.

5 . Sal a caminar para ayudar a tu digestión. – Cuando tú comes una gran comida, caminar es una de las mejores cosas que puede hacer para ayudar a la digestión y prevenir los dolores de estómago.

Existen muchas más opciones naturales para curar el mal estomacal.  Pero mejor sería que no tuvieras que usar ninguno de estos remedios y llevarás una sana alimentación con los planes que Cambridge Weight Plan tiene para ti.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!