Baja de peso con estos tips

¿Cómo bajar de peso antes de Navidad?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Estamos a un mes de celebrar la Navidad, esa época en la que solemos reunirnos con nuestros seres queridos y pasar más tiempo con ellos. Además, también vemos a esos parientes y amigos que hace mucho no veíamos. Te diremos como bajar de peso antes de Navidad.

Tips

Si te interesa sorprender a esos amigos y parientes con una mejor figura, aquí te dejamos una lista de 5 consejos que debes seguir si deseas estar delgada en Navidad.

1.- Comienza una dieta realista. Busca una dieta  balanceada. Que te permita comer todos los alimentos que debes para estar saludable. Carbohidratos, proteínas, lácteos, vegetales y frutas; lo importante es que la dieta te enseñe a comer bien, a cambiar tus hábitos por hábitos saludables y no que sea una solución a corto plazo. No escojas una dieta que restrinja tu consumo calórico y elimine los carbohidratos y grasas en su totalidad.

2.- Haz ejercicio. No comiences de un día a otro a ejercitarte por horas. Sé realista con la cantidad de tiempo que le puedes invertir a hacer deporte. Poco a poco comienza a aumentar la intensidad de los ejercicios y hazlo al menos 3 veces por semana. Si tienes mucho tiempo sin hacer ejercicio, comienza a realizarlo poco a poco. Ya que ejercitarte de una manera muy intensa podría hacer que tus músculos se agoten o lastimes tus huesos o articulaciones.

3.- Compra un vestido de talla más chica. Compra un vestido espectacular que quieras usar el día de Navidad y mantenlo a la vista para que te sirva de motivación. La ropa es uno de los principales motivadores cuando estás buscando bajar de peso. Y recuerda, si no te deshaces de tu ropa holgada, siempre tendrás una excusa, aunque sea a nivel inconsciente, de descuidar tu peso, lo que hará que aumentes de talla sin que te des cuenta.

4.- Duerme bien. Debes dormir entre 7 a 8 horas diarias para aumentar la producción de la hormona del crecimiento, la cual ayuda a acelerar tu metabolismo y a quemar grasa. La falta de sueño provoca que tu apetito aumente. Por lo que comerás en exceso y aumentarás de peso más rápido.

5. Bebe agua. Mantente hidratado bebiendo agua en lugar de bebidas azucaradas. El agua llena el estómago de modo que no sientes vacío. Es decir, te genera una sensación de saciedad y te ayuda a evitar comer de más. El agua helada, además, te ayuda a quemar más calorías porque el cuerpo tiene que calentar el agua. Evita consumir bebidas azucaradas o gaseosas. Ya que solo te aportarán calorías innecesarias.

Así que ya lo sabes, si deseas tener la mejor figura posible antes de Navidad, sigue estos sencillos consejos y podrás sorprender a tus familiares y amigos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!