Consultores Cambridge

Beneficios de ser un consultor CWP

Convertirte en un consultor CWP trae muchos aportes para ti y tu negocio. Más clientes, crecimiento y constante capacitación. Aquí te mencionamos en que constan estos beneficios y cómo puedes obtenerlos.

Primero, sabemos que te preocupa conocer sobre nuestros productos y que deseas vender algo que genere un bien para tus pacientes. No debes preocuparte, pues los productos CWP cuentan con permiso de la Secretaría de Salud. Puedes estar seguro de que cuentas con un producto avalado.

Obtén un ingreso adicional por cada consulta que realices. Puedes tener utilidades de hasta un 63% por cada producto. También tus clientes podrán adquirir los productos por medio de consultas que tú les realices.

No tendrás que preocuparte por publicidad gráfica. Nosotros te proporcionamos toda la información que tus clientes llegarán a solicitar, como; trípticos, posters, y demás publicidad alusiva a CWP.

Si no se te hace suficiente la publicidad gráfica, entonces también podrás anunciarte en todas las plataformas que utilices, en cuanto a internet. Te asesoramos de forma gratuita sobre posicionamiento web.

Cambia más vidas, pues te referimos nuevos pacientes que pueden formar parte de tu listado.

Como Consultor CWP puedes ganar viajes a Europa y muchísimas promociones más.

Para nosotros es muy importante que conozcas a fondo cuales son los beneficios que obtienes al unirte a Cambridge Weight Plan. Deseamos que tengas la seguridad de que estas con un producto sano, que tus clientes no tendrán ningún inconveniente con probarlo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!