Consultores Cambridge

Beneficios de ser un Consultor CWP

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Convertirte en un consultor Cambridge Weight Plan trae muchos aportes para ti y tu negocio. Más clientes, crecimiento y constante capacitación. Aquí te mencionamos en que constan estos beneficios y cómo puedes obtenerlos.

Primero, sabemos que te preocupa conocer sobre nuestros productos y que deseas vender algo que genere un bien para tus pacientes. No debes preocuparte, pues los productos CWP cuentan con permiso de la Secretaría de Salud. Puedes estar seguro que cuentas con un producto avalado.

Obtén un ingreso adicional por cada consulta que realices. Puedes tener utilidades de hasta un 63% por cada producto. También tus clientes podrán adquirir los productos por medio de consultas que tu les realices.

No tendrás que preocuparte por publicidad gráfica. Nosotros te proporcionamos toda la información que tus clientes llegarán a solicitar, como; trípticos, posters, y demás publicidad alusiva a CWP.

Si no se te hace suficiente la publicidad gráfica, entonces también podrás anunciarte en todas las plataformas que utilices, en cuanto a internet. Te asesoramos de forma gratuita sobre posicionamiento web.

Cambia más vidas, pues te referimos nuevos pacientes que pueden formar parte de tu listado.

Al ser consultor Cambridge puedes ganar viajes a Europa y muchísimas promociones más.

Para nosotros es muy importante que conozcas a fondo cuales son los beneficios que obtienes al unirte a Cambridge Weight Plan. Deseamos que tengas la seguridad de que estas con un producto sano, que tus clientes no tendrán ningún inconveniente con probarlo.

Llámanos al 01 800 467 3098 o Contáctanos para poder brindarte información más detallada.

Se parte de Cambridge Weight Plan y cambia la vida de miles de personas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!